Jax Taylor, un famoso exparticipante del reality “Vanderpump Rules” y creador de “The Valley”, fue diagnosticado con trastorno bipolar y trastorno por estrés postraumático en medio de su divorcio de Brittany Cartwright.
Fue el propio Jax quien compartió la noticia a través de Instagram En una publicación el lunes 2 de septiembre, ofreció los detalles: “Hace poco más de un mes ingresé a un centro de tratamiento intensivo para pacientes internos, asustado por lo desconocido y por lo que descubriría sobre mí mismo”.
¿Qué pasó con Jax Taylor?
El protagonista de “Valley” explicó que los médicos le informaron sobre su serio diagnóstico mental. Aunque al inicio sintió muchas emociones, pudo regresar a casa con su hijo Cruz, de 3 años.
“Estaría mintiendo si dijera que no estoy asustado por el futuro, pero mi enfoque está en tratar de ser una mejor versión de mí mismo cada día”, agregó.
Finalmente, Taylor agradeció los mensajes de apoyo que sus fans le han enviado en este momento tan difícil y reflexionó sobre la importancia de buscar ayuda en situaciones como esta.
¿Por qué se divorciaron Jax Taylor y Brittany Cartwright?
En cuanto a su divorcio, se sabe que en febrero la pareja confirmó su separación después de 5 años juntos, pero la fecha exacta, según el acta oficial, fue el 24 de enero. Ambos acordaron mantener la custodia compartida de su hijo.
Los detalles que llevaron a su divorcio se verán reflejados en el reality show llamado “The Valley”, en el que ambos participan. La serie de Peacock sigue a un grupo de amigos y sus relaciones.
Brittany subrayó que la infidelidad no fue un motivo de su separación y que simplemente “tomaron la decisión de separarse después de algunas peleas”, algo que, con el tiempo, apagó la chispa entre ambos. También afirmó que no se trata de un truco publicitario para promocionar el reality.
Tras el regreso de Jax al programa y a su vida, todo podría ocurrir en cuanto a su futuro.