Galilea Montijo encendió las alarmas entre los fans del programa Hoy luego de que anunciara, en plena emisión en vivo, que tendría que abandonar el foro por un serio problema de salud, ¡entérate!
“La Gali”, como la llaman sus amigos cariñosamente, sólo estuvo al aire durante unos minutos para despedirse del público por respeto ya que, reveló, acudiría al médico para inyectarse por un problema severo que afectó su desempeño ante las cámaras de forma visible.
La decisión de Galilea Montijo en la transmisión de este jueves 24 de octubre sorprendió a todos; sin embargo, sus compañeros de Hoy se mostraron comprensivos con ella y le brindaron todo su apoyo, ¿qué enfermedad tiene la conductora?
TE PUEDE INTERESAR:
- Quién es la máscara: estos fueron los primeros dos eliminados de la nueva temporada
- El ‘hijo’ del Kompayaso reveló cómo fue el desgarrador momento en que se enteró de la muerte de su padre: VIDEO
- Murió un querido actor de Guardianes de la Bahía tras una terrible enfermedad: los detalles
¿POR QUÉ GALILEA MONTIJO SE DESPIDIÓ DEL PROGRAMA HOY?
Es importante recordar que Galilea Montijo acudió la noche de este miércoles a la gala del Upfront 2025 de TelevisaUnivisión, un evento lleno de estrellas y, por supuesto, mucha fiesta gracias a la explosiva presentación de Bruno Mars.
“Me despido de Hoy, me voy al doctor a inyectar”
Lamentablemente, la fiesta y el cantar a todo pulmón le salieron muy caros a Galilea Montijo, quien se hizo presente en el programa Hoy con la garganta tan inflamada que le resultó imposible hablar con claridad, por lo que decidió acudir a un hospital para recibir antibióticos.
“Me despido de Hoy”, dijo Galilea Montijo con dificultad ante las cámaras, al tiempo que aclaró que su ausencia sólo sería temporal en lo que recupera la voz, la cual se escuchaba bastante ronca.
“Me voy al doctor a inyectar y por respeto a ustedes, familia, es muy feo estarles hablando así", reconoció la conductora antes de abandonar el set de Hoy y, aunque tanto los conductores como la audiencia se quedaron con una sensación agridulce por la inesperada salida de Galilea, le enviaron sus mejores deseos, ¡esperemos que se recupere pronto!