Sin pelo, con una sonrisa y con el pulgar arriba, así compartió una foto y un video desde su cuenta de Instagram uno de los cantantes británicos más influyentes de la década dosmilera. Bajo absoluta reserva de su diagnóstico, el artista saludó a sus fans y en medio de la preocupación por su salud, les contó cómo estaba y cómo se sentía.
El artista que corre el riesgo de pasar estas fiestas decembrinas en un hospital, es Max George, la voz principal de la banda británica, The Wanted. El cantante de 36 tiene problemas cardiacos y en las últimas horas reveló que su ritmo cardiáco bajó de manera significativa.
Las fuertes palabras de desde el hospital
‘Hola a todos, ayer me sentí muy mal y me llevaron al hospital. Desafortunadamente después de algunas pruebas descubrieron que tengo algunos problemas con el corazón.
Tengo muchas más pruebas para determinar la magnitud de los problemas y qué cirugía necesitaré para recuperarme.
Serán unas semanas o meses difíciles... ¡y pasar la Navidad en una cama de hospital no fue exactamente lo que había planeado! Pero, como siempre, estoy rodeada del amor y el apoyo de mi maravillosa pareja Maisie, su familia, mi familia y mis amigos... y estoy 100% en el mejor lugar.
Aunque esto es un gran shock y sin duda un revés, es algo que afrontaré con todas mis fuerzas. Me considero muy afortunado de que esto se haya detectado en el momento adecuado.
Disculpas si te aburro con actualizaciones en las próximas semanas. ¡Probablemente llevo un mes en cama y no hay mucho que hacer! ¡Hagamos esto! Con mucho amor, Max’, escribió el cantante de The Wanted en Instagram.
Por qué la vida de Max George está en peligro
Esto sin duda tiene preocupados a sus fans, ya que si el ritmo cardíaco baja demasiado, el corazón no bombea suficiente sangre, reduciendo el oxígeno que llega al cerebro y órganos vitales, comprometiendo la vida Max George.
Esta recaída puede llegar a causar desmayos, insuficiencia orgánica o paro cardíaco, según la ciencia y la medicina, lo que pone en riesgo la vida de cualquier paciente, por lo que es necesaria la supervisión médica y se requiere, con urgencia, encontrar y tratar causa subyacente.