Una famosa cantante encendió las alarmas entre sus seguidores luego de que sufriera un preocupante problema de salud durante su gira por Latinoamérica que la hizo usar una mascarilla de oxígeno.
Fue a través de sus redes sociales que la joven compartió una noticia que de inmediato hizo mucho ruido en plataformas como Instagram y X debido a que, hace unos meses, estuvo en el hospital por un embarazo ectópico y aún se encuentra en recuperación por la cirugía que le realizaron.
¿Qué le pasó a la artista y cómo está actualmente? Esto es lo que se sabe de la salud de la intérprete, quien aceptó que atravesó por unos momentos muy tensos debido a una condición geográfica en Bolivia que ha metido en más de un aprieto a los turistas.
TE RECOMENDAMOS:
- ¿Cynthia Rodríguez está embarazada? La FOTO que desató los rumores de que espera su segundo hijo con Carlos Rivera
- Belinda reaccionó a las ‘burlas’ de Christian Nodal por su caída y le envió un contundente mensaje a su exprometido
- Murió quemado querido conductor de televisión: Investigan suicidio o asesinato: VIDEO
¿QUÉ CANTANTE SUBIÓ UNA FOTO CON UNA MÁSCARA DE OXÍGENO Y QUÉ LE PASÓ?
Estamos hablando de María Becerra, una cantante argentina de 24 años que luego de ofrecer un exitoso concierto en Perú viajó a Bolivia para encontrarse con sus fans de este país sudamericano; sin embargo, algo inesperado ocurrió.
“Nada nos detendrá, mi Bolivia hermosa. Vamos a darlo todo como siempre”
Si bien María Becerra concluyó con éxito su presentación este fin de semana, la cantante debió ser atendida por personal médico tras el concierto luego de que sufriera una descompensación debido al apunamiento o “mal de altura”, como también se le conoce.
La famosa presentó problemas para respirar, así como intensos dolores de cabeza, por lo que debió recurrir a una mascarilla de oxígeno como parte de las medidas de prevención: “Lo dimos todo”, escribió la joven en una foto que compartió en sus historias y que generó un gran revuelo debido a que también se aprecia un oxímetro digital en uno de sus dedos.
Los síntomas del llamado “mal de altura” -entre los que se encuentran vértigo, mareos, dolor de cabeza, náuseas, vómito y dificultad para dormir- le pegaron bastante fuerte a María Becerra; sin embargo, la argentina logró superar el mal trago y poco después le compartió un tranquilizador mensaje a sus fans.
“Nada nos detendrá, mi Bolivia hermosa. Vamos a darlo todo como siempre. Los amamos y estamos muy felices de estar acá”, expresó Becerra, quien subió otra foto en donde se vio cómo disfruta de los regalos que le dio su público boliviano: “Gracias por tanto amor. No me alcanzaría la vida para agradecerles”, indicó la artista visiblemente mejorada.