La cantante y compositora Adele ha mantenido un silencio profundo en las redes sociales durante las últimas 7 semanas. Este estado ‘taciturno’ de la intérprete de ‘Set Fire to the Rain’ parece tener un trasfondo preocupante que alarmó a sus seguidores, aunque, según fuentes cercanas, es ella quien está más inquieta.
Según el diario británico The Sun, Adele vive una verdadera ‘agonía’, ya que su salud se encuentra lejos de estar al 100%, y la afección que la mantiene en cama podría impedirle volver a los escenarios. De hecho, de acuerdo con testimonios recogidos por el medio, la propia cantante ha confesado que ‘es bastante grave’.
¿Qué tipo de infección tiene Adele y por qué es tan preocupante?
The Sun asegura que Adele padece una seria infección en los oídos, que la ha dejado ‘temporalmente sorda de un oído’. A sus 36 años, la ganadora de un premio Oscar y reconocida compositora británica habló desde Las Vegas sobre su estado.
‘Tengo una infección de oído, lo cual es bastante grave… Nunca había tenido una antes. ¡Es lo más doloroso que he experimentado!’, informó la fuente.
Adele incluso comparó el dolor en sus oídos con el de un parto y aseguró que esta dolencia es mucho peor. ‘Fue peor que el parto’, afirmó la artista, madre de Angelo Adkins, quien cumplió 12 años el pasado 19 de octubre.
¿Qué le ocurrió a Adele en el oído?
La cantante y compositora explicó que se trata de una ‘bacteria rara del agua’ que, según sus palabras, ‘es muy difícil de tratar’. Los fans de Adele se mantienen atentos y siguen de cerca su estado de salud.
‘Estuve tomando los antibióticos equivocados durante unos días, hasta que finalmente me dieron uno que empezó a funcionar’, comentó Adele para tranquilizar a sus seguidores que se mostraron muy preocupados por la salud de la artista británica.