¡PRESA! Detienen a exnovia de Nicky Jam y Maluma antes de entrar a La Casa de los Famosos: FOTO

La modelo Aleska Génesis fue trasladada al reclusorio de Santa Martha Acatitla

¡PRESA! Detienen a exnovia de Nicky Jam y Maluma antes de entrar a La Casa de los Famosos

¡PRESA! Detienen a exnovia de Nicky Jam y Maluma antes de entrar a La Casa de los Famosos.

Instagram

La modelo y creadora de contenido Aleska Génesis, exnovia de los cantantes urbanos Nicky Jam y Maluma, fue detenida luego de aterrizar en México, procedente de Estados Unidos, para supuestamente participar en La Casa de los Famosos, producida por Telemundo.

El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez, fue quien dio la primicia de la captura a través de la red social X (antes Twitter).

“Va por robo en pandilla”, escribió el comunicador en su publicación, para luego detallar que Aleska, quien posee más de cinco millones de seguidores en Instagram, tenía una orden de aprehensión desde el 2 de diciembre.

Según Jiménez, un hombre acusa a la modelo de haberle robado de su hotel, tres relojes valuados en diez millones de pesos y tratar de venderlos en Miami, donde residía la modelo.

A Aleska, la detuvieron agente de las Policía de Investigación, a la 1:00 de la madrugada de este sábado 20 de enero y la trasladaron al reclusorio de Santa Martha Acatitla.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas
La cantante y el artista sonorense sorprendió a sus fieles seguidores en Jalisco y adicional, hubo un anuncio importante.
Desde los inicios de la cantante trabajaron juntos.
Después del concierto en Estadio GNP... ¿Qué tiene Shakira en su camerino?