Ahora que Cazzu está más que decidida a dejar atrás la dolorosa experiencia que vivió junto a Christian Nodal, se ha enfocado en disfrutar plenamente de su maternidad con Inti. Esta decisión le ha dado gratos recuerdos y el poder estar presente en todos los momentos especiales para la niña, como lo son sus primeros pasos.
Las adorables fotos de Inti, hija de Christian Nodal y Cazzu, caminando por primera vez
A través de una serie de imágenes en redes sociales, Cazzu compartió lo mucho que está creciendo su primogénita y la inteligencia que tiene para su corta edad, pues ya aprendió a desenvolverse en los sitios a los que su mamá suele llevarla para no tener que despegarse ni un minuto. En esta ocasión, vivieron un día repleto de diversión en la sala de ensayos donde la rapera se prepara para su regreso a los escenarios, programado para el próximo 8 de diciembre en el “Buenos Aires Trap”.
Y es que aunque podría pensarse que este no es un sitio precisamente preferido por los bebés, tal parece que Inti ya está acostumbrándose a que constantemente tendrá que pasar sus tardes ahí mientras la cantante trabaja. Por lo que habría optado por aprovechar su tiempo dando breves paseos alrededor, en los que se ayudó de un carrito que evitó cayera al piso y contó con la guía de los bailarines de Cazzu, quienes también dejaron ver que le tienen un gran aprecio a la menor.
¿Christian Nodal ha visto a su hija desde que se separó de Cazzu?
Esta publicación conquistó el corazón de los miles de seguidores de la intérprete de “Nada”, quienes se desbordaron en felicitaciones por su labor como madre, ya que no es la primera vez que con pequeños gestos comprueba lo comprometida que está con su misión de criar a una niña feliz. Al mismo tiempo, en línea surgió un debate cuestionando si Christian Nodal sentirá nostalgia por no estar presente en momentos tan únicos como lo son los primeros pasos de Inti.
Fue así como se revivieron las explosivas declaraciones que hizo Cazzu en octubre pasado, cuando contradijo los dichos de Ángela Aguilar sobre cómo se dio este triángulo amoroso, y además, externó que desde su separación, el mexicano únicamente ha visitado dos veces a su hija.