Michelle Salas tuvo una boda como siempre la soñó desde pequeña, casarse con el amor de su vida en un espectacular lugar, al estilo de un cuentos de hadas.
Y así fue, la modelo mexicana contrajo nupcias este fin se semana con el empresario venezolano, Danilo Díaz Granados, después de siete años de noviazgo, en una finca medieval de nombre ‘Ill Borro’, en La Toscana, Italia.
Michelle Salas estuvo acompañada de sus seres queridos, y para ese día tan importante en su vida no podían faltar sus papás, Stephanie Salas y el famoso cantante Luis Miguel, quien sí llegó a la boda, acompañado de su novia, Paloma Cuevas, en helicóptero al lugar.
Se dice que Micky entregó a su hija en el altar, pero también hay versiones que dicen que fue Stephanie quien la entregó, además le dedicó unas hermosas palabras y hasta bailó con ella, provocando la ovación y aplausos de los cerca de 200 invitados.
El programa español ‘Y ahora Sonsoles’ dio a conocer las primeras imágenes de Luismi en la llamada ‘boda del año’, donde se mostró conmovido y feliz viendo a su hija casarse; se le aprecia detrás de Stephanie Salas y Humberto Zurita, actual pareja de la cantante, y se ve a la diseñadora y empresaria española, Paloma Cuevas, abrazando a Michelle.