El cantante Julio Preciado se sometió a un procedimiento para reducir su estómago y así perder más de 20 kilos.
En 2020 Julio Preciado se sometió a un trasplante de riñón, y aunque quedarse en casa le sirvió para recuperarse, no había podido bajar de peso, por lo que por recomendación médica se sometió a una manga gástrica. Así, al bajar más de 20 kilos, ya no se le dificultará caminar y su calidad de vida será mejor. Con dicho procedimiento, redujeron el estómago de Julio Preciado, y con ello, no podrá contener tanta comida. Además, así producirá una menor cantidad de grelina, la hormona que regula el apetito, lo cual puede llegar a aplacar el deseo de comer. TVyNovelas presenció la llegada del cantante al hospital, y Julio Preciado se mostró de buen ánimo. A nuestra cámara, dijo:
“Después de esto ya nada más voy a visitar los hospitales para agradecer a los médicos y poder saludarlos”, aseguró.
https://www.instagram.com/p/CPyVVShBfo9/ Hace unas semanas nos había contado que la meta era bajar 25 kilos. “No quiero tampoco adelgazar mucho, porque creo que dejaría de ser Julio Preciado; la gente está acostumbrada a ver una cara con cachetes y este cuerpo, porque toda la vida he sido gordito, la neta, no voy a mentir (risas)”.
“Me han dicho que no voy a poder comer nada, pero eso no me preocupa. Ya tuve esa experiencia con mi hijo porque él se sometió al bypass gástrico hace 18 años. Vi que su recuperación fue difícil, pero tengo esperanza porque el resultado fue muy bueno. Él sufría mucho porque pesaba más de 100 kilos, ahora 80 y no ha subido de ahí”, nos dijo Preciado en exclusiva.
Y admitió: “Lo hago porque quiero estar bien, y no por vanidad; quiero estar mejor, porque ya sin el sobrepeso, mis piernas y pies van a caminar mejor porque ya no pueden soportar tanto peso por la edad. Aunque tengo 53 años, como ya he pasado por tantas cosas, tengo que ayudar a mi cuerpo. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Julio Preciado necesita bajar casi 25 kilos por este motivo