¿Quién no quisiera conocer a Shakira o, incluso, trabajar con ella? El arrollador talento de la colombiana llamó la atención hasta de Yolanda Saldívar, quien expresó su deseo de convertirse en “su mano derecha” algún día.
Las declaraciones de Saldívar no tardaron en viralizarse y, como era de esperarse, pronto surgieron las reacciones de los internautas. Aunque pasaron ya casi 30 años desde que Selena Quintanilla fue asesinada, sus fans y los parientes de la cantante no olvidan que fue, precisamente, “su mano derecha” quien la mató en Corpus Christi, Texas, en marzo de 1995.
La posibilidad de que Yolanda Saldívar obtenga su libertad condicional por este delito está más cerca que nunca y, al parecer, la mujer está dispuesta a retomar su vida cotidiana luego de purgar su condena a pesar de las airadas protestas que su liberación podría generar: incluso, Saldívar ya se fijó en la artista con la que quisiera trabajar cuando salga de la cárcel.
TE PUEDE INTERESAR:
- La impactante revelación del papá de Selena Quintanilla sobre Yolanda Saldívar: “La pueden matar”
- ¿Cuándo podría quedar en libertad Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a Selena?
- Yolanda Saldivar, homicida de Selena está a un paso de quedar en libertad
¡YOLANDA SALDÍVAR QUIERE TRABAJAR CON SHAKIRA! ASÍ REACCIONARON LAS REDES
Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de Selena Quintanilla; sin embargo, su buen comportamiento en la cárcel le abrió la posibilidad de que, en el 2025, pueda salir bajo libertad condicional debido a una legislación texana que la beneficia en este aspecto.
La mujer de 63 años, quien está presa en la Unidad Patrick L. O’Daniel en Gatesville, Texas, tuvo una entrevista reciente con la BBC en donde habló sobre los planes que tiene en caso de que fuera liberada el próximo año y reveló que una de sus metas es conocer a Shakira y trabajar con ella ya que se convirtió en “su inspiración” y la admira mucho.
Yolanda expresó en su charla con la BBC que se siente tan segura de sí misma, que aspira a convertirse en la “mano derecha” de la colombiana al igual que lo hizo con Selena Quintanilla. Sus declaraciones, por supuesto, fueron recibidas con un gran escándalo por parte de los internautas, quienes consideraron que la mujer es un peligro para ella misma y para los demás.
Lo cierto es que tal vez Yolanda Saldívar nunca llegue a ser liberada: la familia de Selena Quintanilla expresó en más de una ocasión su desacuerdo con que la libertad le sea otorgada a la mujer, además de que los fans de la cantante que todavía no olvidan su asesinato aún albergan un gran rencor contra la mujer, por lo que la idea de que haya disturbios en caso de que la suelten no suena tan descabellada.