A poco más de un año de la muerte de Andrés García, su herencia sigue siendo un tema recurrente entre sus seres queridos. Y es que si bien el artista dejó un testamento donde especificaba quiénes tendrían derecho a recibir un porcentaje, también fue muy claro en cuanto a su negativa a incluir a ciertas personas, una de ellas Leonardo García, su hijo.
Recientemente fue el actor quien se decidió a hablar del tema y revelar la razón por la que considera, su padre tomó la decisión de excluirlo de los beneficiarios.
¿Leonardo y Andrés García estaban peleados? Este sería el motivo por el que quedó fuera de su testamento
Luego de que se dieran a conocer los nombres que figuraban como herederos de Andrés García, llamó la atención el hecho de que Leonardo no era beneficiario. Asimismo, tampoco nombró a Andrea, la menor.
Esto inevitablemente hizo surgir especulaciones de un conflicto familiar, mismas que hasta hoy se mantenían como una incógnita. Durante una conversación con Gustavo Adolfo Infante, el actor, que actualmente tiene 51 años, contó que sí llegó a tener problemas con su papá, que desde su perspectiva, fueron motivados por terceros que buscaron ponerlo en su contra, ya que fue ahí cuando se alejaron de forma definitiva.
Los hermanos García llevan tiempo distanciados
Otra cuestión que Leonardo abordó, fue la relación que lleva actualmente con Andrea y Andrés Jr, sus hermanos. De acuerdo con sus palabras, ahora mismo no tienen comunicación constante y mucho menos acostumbran verse con frecuencia, algo para lo que cree, han influido numerosos factores.
Esto ya que más allá de estar peleados por la herencia, en realidad ha sido por lo diferentes que son sus vidas y la distancia que existe entre sus rutinas, pues cada uno hizo su vida por aparte. No obstante, reiteró que eso no significa que esté enojado con ellos, al contrario, espera poder verlos pronto porque los extraña.