Aunque llevan 25 años posicionados como uno de los programas de entretenimiento más queridos por el público hispano en Estados Unidos, el programa El Gordo y La Flaca de la cadena Univisión no ha sido ajena a la ola de despidos de fin de año.
De hecho, en recientes semanas había rumores de que el programa quedaría cancelado definitivamente, o en un mejor caso, que sería reducido a los fines de semana. Hasta el momento no hay información oficial al respecto, más que la despedida de una de sus colaboradoras.
Se trató de la despedida de la reportera Elizabeth Curiel, quien en su último enlace en vivo con Raúl de Molina y Lili Estefan, se despidió tras 20 años trabajando con ellos.
“La conocemos, es la cara nuestra en México, que es el mercado más importante, ha estado tanto tiempo con nosotros y miren lo que sucede”, dijo Raúl de Molina.
Raúl de Molina no pudo ocultar sus lágrimas y conmoción al escuchar el agradecimiento de su compañera por sus años juntos. “Elizabeth, de verdad que ha sido un placer trabajar contigo y con tu esposo, que es camarógrafo, por tantos años en El gordo y la flaca”, dijo El Gordo.
De hecho, Raúl de Molina confesó que “no lo podía creer” cuando se enteró que la despedían. “Te deseo todo lo mejor y tú sabes que te queremos muchísimo”.
Han habido despidos en Univision
De El Gordo y La Flaca también se despidió el corresponsal de origen mexicano David Valadez, quien informaba para el programa desde Los Ángeles, California. “Hoy me despido de la que fue mi casa por más de 18 años, adiós a Univision”, dijo en Instagram.
La reportera Karina Garza Ochoa se despidió también de programas como Primer impacto, Despierta América y otros espacios de la cadena. Y hasta en “Despierta América” despidieron al Chef Yisus de la cocina.