Las últimas semanas, la vida familiar de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha estado inmersa en la polémica, luego de que la actriz diera a conocer que tras 20 años juntos, habían decidido ponerle fin a su matrimonio definitivamente. Esta noticia trajo consigo diversos rumores sobre las causas que habrían detonado su separación, entre las que se mencionaron supuestas infidelidades y conflictos domésticos.
Aunque ambos han procurado mantenerse al margen de la controversia, pensando especialmente en el bienestar de Christopher y Kailey, sus hijos. Esto con el fin de evitar que los señalamientos lleguen a afectarles de alguna manera, al mismo tiempo que lo hacen con sus respectivas carreras profesionales.
Sin embargo, estos intentos podrían no ser suficientes, ya que recientemente se dio a conocer que uno de los proyectos que William Levy ya tenía previamente acordado, está en riesgo de ser cancelado; o al menos así sería con su participación.
Mala racha para William Levy: revelan que su próximo proyecto de actuación podría cancelarse
De acuerdo con información recopilada por Juan José Origel, hasta hace poco el actor cubano era considerado como el prospecto predilecto para protagonizar un proyecto para la pantalla chica. En esta producción, William conservaría su estatus de protagonista, lugar que por años lo ha posicionado como uno de los galanes más cotizados de la televisión en habla hispana.
Según los dichos del periodista, un reconocido productor ya tenía en mente agilizar el regreso de Levy a los reflectores mexicanos, todo con el propósito de que encabezara su nueva historia. Sin embargo, estos planes quedaron pospuestos, presuntamente por lo mediático que se ha tornado su separación de Elizabeth Gutiérrez.
Esto se debería principalmente a que las especulaciones sobre William Levy no son acordes a lo que el personaje que le ofrecieron en un inicio trata de plasmar. Hasta el momento, ni el actor ni los involucrados en la producción se han manifestado al respecto para desmentir, o confirmar, estos movimientos internos, por lo que resta esperar a que el cubano dé nuevas señales de sus futuras participaciones.