Luis Miguel no asistió a la audiencia para la que estaba citado este miércoles, y el abogado Guillermo Pous reveló si el cantante podría pisar la cárcel o no ante esta falta.
El pleito legal que Aracely Arámbula y Luis Miguel sostienen tuvo un nuevo capítulo este miércoles, día en que el cantante debía presentarse a una audiencia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; sin embargo, “El Sol” no asistió.
Aunque Luis Miguel estaba citado para presentarse a las 11:00 horas del miércoles, el cantante nunca acudió a la Fiscalía, como pudieron corroborar los periodistas que se trasladaron hasta el lugar.
¿LUIS MIGUEL PODRÍA IR A LA CÁRCEL POR FALTAR A LAS AUDIENCIAS?
Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, detalló en una entrevista para el programa “Sale el sol” que Luis Miguel incumple, desde el 2019, con el pago de 200 mil pesos mensuales que le debe depositar a la actriz por concepto de pensión alimenticia por los hijos que la pareja tiene en común: Miguel y Daniel.
De igual manera, Guillermo Pous anticipó los posibles escenarios legales de Luis Miguel en caso de que faltara a la audiencia del 15 de noviembre, algo que finalmente ocurrió.
“El juez puede emitir una multa por no haber hecho caso a la solicitud, puede existir una orden de arresto, puede ir incrementando en función del propio incumplimiento que vaya sucediendo”, detalló el abogado de Aracely Arámbula.
Hasta el momento, la emisión de una orden de arresto para Luis Miguel se ve como una posibilidad bastante lejana; sin embargo, si continúa el incumplimiento del cantante entonces podría hacerse merecedor a una sanción.