Este 2024 ha estado lleno de colaboraciones inesperadas entre varias de las artistas de habla hispana más reconocidas en todo el mundo, lista a la que muy pronto podrían sumarse Shakira y Danna Paola. Así quedó confirmado en una serie de imágenes que se viralizaron durante el fin de semana, en las cuales se ve a las cantantes compartiendo una noche de chicas, que se dice, sería solo el inicio de todo lo que tienen planeado para sus fanáticos, que desde ya están más que entusiasmados con la posibilidad de que fusionen el talento que corre por sus venas y den paso a uno de los mejores lanzamientos del año.
Shakira y Danna Paola enloquecieron a las redes con su supuesta colaboración
A través de distintas plataformas en línea, salieron a la luz diversas fotografías captadas durante el reciente encuentro protagonizado por Danna Paola y Shakira, que en la actualidad son dos figuras ampliamente reconocidas en la industria por el legado que llevan prácticamente toda una vida forjando.
Dicha reunión habría tenido lugar en un famoso centro nocturno de Miami, al que la colombiana arribó acompañada de Danna y Anitta, despertando así las sospechas de una posible fusión musical. Mientras que en las tomas se ve cómo la cantante mexicana se la pasó de maravilla conversando e intercambiando risas con Shakira, poniendo en evidencia que tienen una afinidad bastante peculiar, por lo que resulta factible que pronto quieran trabajar juntas.
¿Qué hay detrás de los videos virales de Shakira y Danna Paola?
Sin embargo, de momento todo se trataría de un proyecto de video, mismo que consistió en la grabación de algunos fragmentos para la canción “Soltera”, que sería el siguiente lanzamiento de la barranquillera junto a Anitta. Por lo que según la información que hasta ahora hay disponible, Danna únicamente participó como acompañante en el clip, para así hacer mucho más real el concepto de “fiesta con amigas” que Shakira quería conseguir para su sencillo.
Aun así, sus admiradores no quitan el dedo del renglón y esperan que pronto se den la oportunidad de unir fuerzas en el estudio de grabación, sobre todo en esta etapa donde las dos se han empoderado y decidido a apostar por nuevas facetas de sus trayectorias.