Alessandra Rosaldo, quien estuvo presente en el ansiado reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, resaltó que la expareja de su marido se portó muy bien con ella y alabó su carácter agradable.
Este domingo la dinastía Derbez le dio la bienvenida a su miembro más reciente: la pequeña Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, en medio de un ambiente repleto de amor y armonía familiar que también propició un reencuentro muy esperado por parte de los fans.
TE PUEDE INTERESAR:
- Paola Dalay compartió un tierno VIDEO de su hija Tessa: las primeras imágenes de la bebé
- ¿Cómo es José Eduardo Derbez de papá? ¡Paola Dalay se quedó ‘impactada’ con su actitud! FOTO
- ¿Cómo luce Paola Dalay tras el nacimiento de Tessa? Su aspecto al natural sorprendió a todos
Luego de casi 20 años de alejamiento, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo volvieron a verse las caras en un acontecimiento memorable para toda la familia: los actores limaron asperezas con un emotivo abrazo y hasta convivieron con sus actuales parejas, Omar Fayad y Alessandra Rosaldo, quien sólo tuvo comentarios positivos para “La reina de las telenovelas”, a quien calificó como una persona encantadora.
ESTO OPINÓ ALESSANDRA ROSALDO DE VICTORIA RUFFO
En un encuentro con medios de comunicación que tuvo lugar en los premios Aura 2024, Alessandra Rosaldo resaltó que el reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo surgió de una forma muy hermosa, al tiempo que resaltó el carácter amable de la ex de su esposo.
“La verdad es que convivimos todos de una manera muy natural, todo fluyó padrísimo”
A decir de Alessandra, la familia de Ruffo la trató muy bien, a ella y a su hija Aitiana, por lo que sólo pudo expresar palabras de cariño y agradecimiento tanto para la actriz como para su esposo Omar Fayad.
“Me cayó perfecto toda la familia”, comenzó a decir Rosaldo, quien aceptó que ya había visto una vez a Victoria Ruffo, aunque el encuentro fue muy corto y sólo intercambiaron un breve saludo.
“Omar es espectacular, divino, encantador, Victoria también me pareció divina”, le reveló la integrante de Sentidos Opuestos a los periodistas que se dieron cita en el lugar; asimismo, resaltó que la convivencia familiar fue memorable.
“La verdad es que convivimos todos de una manera muy natural, todo fluyó padrísimo, fueron divinos con Aitana también, estuvo todo muy bonito”, concluyó la cantante.