“Es evidente que quien no vive los hechos no sabe la gravedad ni la magnitud de los mismos”, dijo Arturo Carmona tras las críticas a su hija Melenie y la denuncia de Alicia Villarreal contra su aún esposo Cruz Martínez
Así lo dejó saber el actor de “Perfume de Gardenia” en su cuenta de Instagram, donde pidió detener los ataques contra su familia.
“Ya basta de ataques a mi familia, dejen ya de juzgar !! De suponer !! De creer tener la verdad absoluta ! Y de atreverse a atacar de algo que no tienen idea!! No saben el daño que están haciendo a mi familia! Ya basta!”, dijo en defensa de su hija Melenie.
“El apoyo a la familia no se tiene que hacer público, ni dar explicaciones públicas ni comprobarle nada a nadie, fuera de la familia quien se siente con el derecho de atacar? Y que crea que tenemos la obligación de explicar? YA BASTA! TE AMO MI NIÑA”
“Es un tema sumamente delicado que no se puede tomar a la ligera. Espero que comprendan, ya que todos merecemos respeto”, publicó el actor en sus historias de Instagram.
Cabe mencionar que Cruz Martínez retomó las publicaciones de Arturo Carmona y las compartió en sus propias historias de Instagram.
Por su parte, Melenie Carmona había pedido parar los ataques en redes sociales, al ser acusada de no brindarle apoyo a su mamá en la situación.
“Qué barbaridad todo el ataque, todos los falsos que se me han estado levantando. No puedo creer que en pleno 2025, la gente siga creyendo todo lo que ve en redes. Ni siquiera investigan, ni se dan el tiempo de verificar que la información que les están aventando sea real”.
“Estoy tranquila porque la gente que me quiere, la gente que me conoce de aquí, saben en dónde estoy y (cuál es) mi postura y la verdad es que siento que no tengo por qué dar explicaciones; para mí es absurdo y estúpido todo lo que se está diciendo”, dijo en un video.
Abogados de Alicia Villarreal informaron de la denuncia
El buffet de abogados Richter Ramírez y Asociados emitió un comunicado en nombre de Alicia Villarreal, en el que agradecieron al público, prensa y comunidad el apoyo y respeto que se ha mostrado en torno al asunto de violencia por el que la cantante pidió auxilio con la señal internacional en pleno concierto.
A través de las redes sociales, en el documento precisaron el delito por el que Alicia denunció a su todavía esposo.
“Queremos informar que el pasado 16 de febrero, Alicia Villarreal presentó una denuncia por actos de violencia, misma que fue ratificada el miércoles 19 de febrero ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León”.
“Dado que se trata de un proceso legal en curso, y con el fin de respetar el debido proceso, Alicia Villarreal no podrá emitir declaraciones hasta que las autoridades correspondientes lo permitan. Agradecemos su comprensión y respeto hacia este procedimiento”.