En la cuarta semana de La Casa de los Famosos México, está más que claro que varios habitantes ya asumieron por completo su rol de villanos. Es el caso de Mariana Echeverría, quien se ha convertido en una de las participantes más juzgadas por el público, mientras que en redes sociales tanto ella como antiguos colegas, reciben cuestionamientos sobre su comportamiento dentro del reality, tal como le pasó a Faisy, quien finalmente se decidió a hablar al respecto.
¿Qué pasó entre Mariana Echeverría y Faisy? Esto se sabe sobre el fin de su amistad
Durante casi 10 años, Faisy y Mariana Echeverría mantuvieron una entrañable relación laboral, que gracias a la convivencia y el tiempo que pasaban juntos entre grabaciones, se transformó en una amistad. Sin embargo, los últimos meses sus fanáticos comenzaron a percatarse de que entre ellos existía una cierta tensión, una teoría que se confirmó de manera indirecta cuando la conductora anunció su salida del programa que compartían.
Desde ese momento, una de las mayores incógnitas sin duda alguna han sido los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, sobre todo después de que la propia Mariana insinuara que Faisy pudo haber tenido que ver en su salida de “Me Caigo de Risa”, versión que tras entrar a LCDLFM ya ha sido puesta en duda.
Esto porque hay quienes consideran que, según la actitud que tiene la comediante con otros habitantes, resulta poco creíble que ella sea la víctima de alguna historia, como pretendió hacer creer. De modo que las últimas declaraciones de Omar Pérez Reyes, nombre real del presentador, resultaron sumamente llamativas.
Esto piensa Faisy de los ataques a Mariana Echeverría por LCDLFM
Sobre el rechazo del público que ciertamente Mariana se ha ganado como integrante del cuarto Tierra, Faisy se limitó a decir que él no puede asegurar qué tantas de las actitudes de Mariana están siendo ocasionadas por el encierro, aunque sí dio a entender que él trataría de conducirse de otra manera de estar en ese lugar.
“Creo que estar en un reality como ese, y que se vuelva tan agresivo en tan poquito tiempo, es algo que solo ellos saben. Yo no sabría cómo se comportan, ni qué te pasa en el encierro, pero pues igual solo tiraría buena onda”, dijo el conductor, quien siempre ha sido claro en que no disfruta estarse involucrando en ningún tipo de polémica.