En medio de las serias acusaciones que la violinista Olga Breeskin emitió contra Gabriel Soto, a quien acusó de “no tratar bien” a Irina Baeva, se destacó en especial la reacción de Geraldine Bazán.
Gabriel Soto e Irina Baeva enfrentan, desde hace algunas semanas, unos alarmantes rumores de distanciamiento que involucran directamente a Cecilia Galliano como la supuesta “tercera en discordia”; la controversia se intensificó todavía más hace unas horas, cuando Olga Breeskin reveló que el actor no trataba bien a su pareja de origen ruso.
En medio de esta lluvia de declaraciones, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre estos rumores que involucran a su expareja y el papá de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda: ¿qué fue lo que dijo la actriz?
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Es su karma? Aseguran que Irina Bavea ‘hechizó' a Gabriel Soto tras su supuesta infidelidad
- ¡No fue Irina Baeva! Gabriel Soto llamó a Cecilia Galliano antes de su hospitalización
- Irina Baeva sorprendió en redes con una extraña canción, ¿se la dedicó a Gabriel Soto?
¿QUÉ OPINÓ GERALDINE BAZÁN SOBRE EL ESCÁNDALO MÁS RECIENTE DE GABRIEL SOTO?
Geraldine Bazán fue interceptada por varios reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando regresaba de Miami con sus hijas a quienes les dejó en claro una cosa: ella no se involucrará en chismes, y menos cuando se trate del papá de sus hijas, con quien tiene una relación cordial.
“No tengo nada, absolutamente nada que opinar de temas que no tengan que ver conmigo”
“No tengo nada, absolutamente nada que opinar de temas que no tengan que ver conmigo. Se los agradezco mucho”, advirtió la célebre actriz mexicana, quien se dio tiempo para dar algunos detalles de la hospitalización de Gabriel Soto, pero hasta ahí debido a que ha optado por respetar la privacidad del actor por el bien de sus hijas en común.
“Gracias a todos por el interés, está bien”, reveló la celebridad sobre la salud de su ex; de igual forma, Bazán resaltó que sus hijas ya están enteradas de la situación de su papá y están tranquilas en ese aspecto, al tiempo que resaltó la fortaleza de Soto.
“Afortunadamente, es un hombre muy fuerte, siempre ha sido muy sano y, bueno, a veces son cosas de salud”, concluyó Bazán.