Kalimba fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual en contra de Melissa Galindo; sin embargo, a pesar de las pruebas en su contra que fueron presentadas en la audiencia, el cantante se mostró confiado en su inocencia.
El cantante de 41 años, así como Melissa Galindo y sus respectivos equipos legales acudieron desde muy temprano al Reclusorio Oriente, donde ocurrió la audiencia en donde un Juez de control analizó todas las pruebas presentadas; finalmente, el juzgador consideró que los elementos analizados durante la sesión fueron suficientes para vincular a proceso a Kalimba, algo que finalmente ocurrió.
No obstante, Kalimba no pisará la cárcel, pues trascendió que el intérprete de temas como Duele y Tocando fondo podrá continuar con su proceso en libertad, aunque sin poder salir de México. La próxima audiencia tendrá lugar dentro de seis meses.
KALIMBA CONFÍA EN SU INOCENCIA TRAS SER VINCULADO A PROCESO
A su salida de los juzgados la tarde de este miércoles, Kalimba sostuvo una breve charla con los medios de comunicación que se dieron cita a las afueras del Reclusorio Oriente en donde expresó su confianza en las autoridades y en su inocencia.
“Estoy confiado en lo que viene, el proceso se está llevando a cabo como tiene que ser”
“Sigo confiando en las autoridades y en que mi inocencia se probará", señaló el cantante, quien aclaró también que no hablaría más del tema a petición del juez, pues eso podría entorpecer el proceso:
“Es todo lo que puedo decir porque el juez nos pidió de forma bastante directa a ambas partes que no entorpeciéramos todo el proceso”, señaló Kalimba, quien también se mostró confiado en lograr un acuerdo para poder cumplir con las presentaciones que tiene agendadas en Estados Unidos.
“Estoy confiado en lo que viene, el proceso se está llevando a cabo como tiene que ser”, concluyó de forma terminante el famoso, quien se abrió paso en medio de los tumultos y se alejó de ahí sin dar más declaraciones.