Maryfer Centeno despertó la molestia entre los internautas, pero no por sus controvertidos análisis de figuras públicas, sino por una opinión sobre lo mucho que quiere a sus mascotas que generó un auténtico debate.
Fue en el poscast Rayos X, donde la experta en lenguaje corporal estuvo como invitada especial, que surgió el tema de los perritos y Maryfer aseguró, de forma contundente, que a ella sólo le interesa vivir el tiempo que vivan sus mascotas.
Esta declaración, por supuesto, generó un auténtico escándalo entre los internautas, quienes se dejaron ir en contra de la grafóloga con toda clase de críticas, aunque algunas personas defendieron el punto de vista de Centeno, ¡esto fue lo que dijo!
TE PUEDE INTERESAR:
- El sorprendente análisis de Maryfer Centeno sobre la cancelación de Karla Panini: ¿cómo afectó a la comediante?
- ¿La reconciliación del Escorpión Dorado y Pedro Sola fue real o una mentira? Esto dijo Maryfer Centeno
- Flor Rubio explotó contra Maryfer Centeno y lanzó una dura crítica a sus videos: ‘Más seriedad’
MARYFER CENTENO QUIERE TANTO A SUS PERROS, QUE NO DESEA VIVIR MÁS QUE ELLOS
El tema de la muerte de los perros y cómo lo afrontó surgió en cierto momento de la conversación, cuando Maryfer detalló que su esposo y ella no tienen hijos, sino mascotas a quienes tratan como parte de la familia.
“El tiempo que ellos vivan es lo que a mí me interesa vivir”
La grafóloga aseguró, de igual manera, que la muerte de su perrito Yorkie fue especialmente devastadora para ella porque el can les dio una importante lección a ella y a su esposo: “Nos cambió la vida, nos humanizó”, expresó Centeno, quien aceptó que cuando su mascota se fue, ella cayó en una profunda depresión que superó.
“Ahora tengo que vivir unos 15 años más para poder estar con mis bebés Yorkies. El tiempo que ellos vivan es lo que a mí me interesa vivir”, reveló Maryfer Centeno de forma contundente.
Ante la sorpresa del anfitrión del podcast, quien le preguntó que si entonces sólo quería vivir otros 15 años, la experta matizó sus palabras, aunque ya fue tarde: “No sé, a lo mejor llega otro perro en el inter y tengo que vivir otros 15”.
Las palabras de Maryfer Centeno, como era de esperarse, generaron una auténtica ola de reacciones en redes sociales y de inmediato surgieron comentarios como los siguientes: “La descripción de su cara dice que necesita ayuda”, "¿Es broma, verdad?”, “Yo amo a mis perros, pero no hay que negar que la chica tiene un problema” y “Necesita terapia”.