La actriz Laura Zapata expresó su tristeza ante la noticia del fallecimiento de su hermana Ernestina Sodi, quien murió el 8 de noviembre a los 64 años después de sufrir dos infartos y permanecer en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México.
En un breve encuentro con la prensa, Zapata habló sobre el impacto de la noticia y le dedicó unas palabras de despedida
Zapata comentó que se enteró del deceso mientras estaba en su casa, cuando comenzó a recibir múltiples llamadas y mensajes. La situación le recordó la fragilidad de la vida y expresó que el fallecimiento de su hermana era “una noticia muy triste y dolorosa”.
Pese a los años de distanciamiento y los conflictos que surgieron entre ambas tras el secuestro que vivieron juntas, la actriz manifestó que sentía que Ernestina aún tenía mucho por vivir y proyectos por realizar.
En su despedida, Laura deseó que su hermana descanse en paz, mencionando que espera que tenga “un regreso a casa lleno de luz y cariño, que Dios la perdone” y que encuentre la paz.
Horas después, en una publicación de Instagram, la actriz escribió que se reunió con su familia y que “encontró la paz”.