Brenda Bezares volvió a acaparar las tendencias en redes, pero no por sus supuestos intentos de opacar a “Mayito” ante las cámaras, sino por un extraño padecimiento en sus ojos que le fue detectado en un video de TikTok.
Como te contamos en TVyNovelas, a Mario Bezares no le han faltado invitaciones para asistir a programas y entrevistas luego de su increíble triunfo en La Casa de los Famosos México; sin embargo, con el éxito pronto comenzaron a surgir las teorías de que le quieren “robar” el éxito e incluso la confirmación de que algo no anda bien con Brenda Bezares, su esposa.
TE PUEDE INTERESAR:
- Dónde y cuándo ver ‘Deadpool y Wolverine’ en streaming: ¡todos los detalles aquí!
- Hallan degollada dentro de su casa a famosa influencer de Monterrey: FOTO
- Confirman reencuentro de Adrián Marcelo con todos sus compañeros de La Casa de los Famosos México
Fue gracias a un video de TikTok en donde uno de los ojos de Brenda Bezares tuvo una desviación extraña que expertos oftalmólogos le diagnosticaron a la ex reina de Belleza exotropía, una condición parecida al estrabismo que puede ser adquirida o congénita, ¿qué se sabe de este padecimiento?
¿QUÉ ES LA EXOTROPÍA Y CÓMO AFECTA A BRENDA BEZARES?
En el video en donde Brenda apareció al lado de Mario Bezares bailando de nuevo su canción viral Demasiado fuerte, los expertos de salud notaron que uno de los ojos de la mujer tomó una dirección contraria y de inmediato concluyeron que se trataba de un caso de exotropía.
De acuerdo con el sitio web de la Clínica Universidad de Navarra, “la exotropía se distingue por la desviación de uno o ambos ojos hacia el exterior, es decir, lejos de la nariz. Esta desviación puede ser constante o puede variar”.
El síndrome, similar al estrabismo u “ojos bizcos”, puede darse de forma adquirida o congénita y podría, según el portal especializado en salud, estar “vinculado a una discrepancia en los músculos que controlan los movimientos oculares”.
Si bien la exotropía no significa daños significativos para la vista de la persona, en algunos casos sí se registran alteraciones en la visión tridimensional, percepción de “objetos dobles” o en la debilitación de uno de los ojos.
Debido a esto, lo más recomendable es acudir con un especialista que recetará el tratamiento adecuado, desde el uso de lentes especiales combinados con ejercicios oculares hasta una cirugía, aunque estos los casos son raros.