Desde el estreno de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México” en 2023, el reality se posicionó rápidamente como uno de los preferidos de la audiencia, un lugar que conserva ahora que está al aire la segunda edición. Entre los aspectos que se sabe, lo hicieron tan atractivo para el público, está sin duda alguna el poder visualizar absolutamente todo lo que pasa adentro gracias a las cámaras que están en cada una de las habitaciones y espacios.
Sin embargo, aun con la tecnología implementada para conocer los movimientos que hacen sus participantes, hay un sitio que genera gran intriga debido a que quedó al descubierto que no tendría cámaras ni micrófonos, es decir, es la única zona en la que no se graban sus acciones, mejor conocido como el “cuarto azul”.
Qué es el ‘cuarto azul’ de ‘La Casa de los Famosos México’
En redes sociales, constantemente se viralizan clips de los momentos más divertidos protagonizados por los concursantes de la contienda, así como de algunos de los comportamientos que mayor duda causan entre los espectadores. Ahora mismo, la incógnita más constante sería qué es la ‘recámara azul’ y cuáles son los secretos que oculta, pues siempre que se habla de este lugar, suele hacerse con cierto misterio y recelo.
Es así que circulan en línea varios videos de los habitantes diciendo que “quieren ir al ‘cuarto azul’”, para lo que tendrían que pedir permiso y esperar a que les den autorización de ingresar. Por esta razón, es que los fanáticos de LCDLFM se han dado a la tarea de investigar qué es exactamente este espacio y por qué está tan protegido, descubriendo la sorprendente razón por la que no cuenta con cámaras y hay momentos en el que varios participantes parecen ‘desesperados’ por querer entrar.
Todo parece indicar que el ‘cuarto azul’ de “La Casa de los Famosos México” se trata de un pequeño sitio acondicionado para que aquellos personajes que fuman, puedan hacerlo sin estar ante las cámaras, además de que no contaminarían el ambiente en el que los demás comparten tiempo, como el comedor, la cocina y la terraza.
De modo que antes de ingresar, están obligados a solicitar un permiso, puesto que sin este visto bueno, simplemente no pueden hacer uso de la sala; además de que ellos no tienen consigo ningún tipo de cigarro, así que de igual manera deben aguardar a que se los proporcionen.