Qué ha pasado entre Miguel Bosé y su expareja Nacho Palau, ¿hay reconciliación?

El cantante de “Amante bandido” y el escultor mantuvieron una relación amorosa de 26 años.

Miguel Bosé y Nacho Palau

Miguel Bosé y Nacho Palau

Instagram

Pese a que cuando se dio la ruptura en el 2008 la pareja marcó un total distanciamiento, cinco años después Miguel Bosé y Nacho Palau comienzan de nuevo a acercarse y convivir más por “el bien de sus cuatro hijos”.

El intérprete y el artista plástico se reencontraron, en julio, en unas vacaciones de verano por las playas de Mallorca, en España, al lado de sus pequeños cuatro hijos, quienes fueron concebidos por gestación subrogada.

Fue el mismo Nacho Palau, quien destapó el romance de más de dos décadas que vivió junto con Miguel, el que dio todos los detalles del viaje que hicieron en secreto en familia.

El reencuentro ha sido fenomenal, juntar a la familia siempre es bueno, para los niños vernos juntos ha sido maravilloso, otra cosa es cómo se mantenga luego”, contó el escultor a un programa de televisión español.

Nacho, quien participó en el reality show Supervivientes 2022, detalló que cuando vio a Miguel Bosé, se dieron un fuerte abrazo y beso en la mejilla. “Durante las vacaciones recordamos momentos muy lindos”.

Hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau

Hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau

Instagram

El viernes 17 de agosto, un comando armando irrumpió en la casa de Miguel Bosé en Ciudad de México y tras encañonarlo, robaron varias de sus pertenencias.

¿Qué se sabe de una reconciliación entre Miguel Bosé y Nacho Palau”

El artista plástico, en el mismo programa de televisión, fue cuestionado sobre si volvería a formar una relación sentimental con el cantante, a lo que él respondió con dudas.

“No lo sé. Nunca se puede decir de esta agua no beberé, con el tema de la enfermedad ha habido un acercamiento, cuando ves que te puedes ir al otro barrio la forma de pensar cambia, la separación fue demasiado dura”, expresó.

¿Qué dicen sus cuatro hijos sobre el distanciamiento de sus padres?

Bosé y Palau son padres de cuatro hijos. Diego y Tadeo, de 12 años, que viven en México con el cantante; e Ivo y Telmo, de 11 años, quienes conviven con el escultor en Valencia, España.

“Los niños me preguntaron si íbamos a volver a estar juntos y les respondí que de momento la cosa va tranquila”, confesó Nacho en la televisión española.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
De acuerdo con Fernando Lozano, existen varias pruebas que incriminarían a Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia
El gobierno de EE.UU. envió un fuerte mensaje a la agrupación
El primer ‘despedido’ del reality show reconoció que aún le falta mucho por aprender en la cocina
La española habló de la polémica que enterró su posibilidad de ganar el Oscar.