¿Ahora qué pasó con Alfredo Adame, otra pelea callejera? El actor y conductor de televisión reveló en un video que entró a la cárcel por un motivo muy polémico, aunque ni eso le quitó el buen humor.
Fiel a su estilo desenfadado, el llamado “Golden boy” no tardó en viralizarse en redes sociales por un curioso video... pero no con saludos llenos de groserías, como los que vende: se trató de una grabación en donde informó que, debido a un pleito que tuvo con un periodista, estaría recluido durante unas horas.
Entre risas, y de un buen humor que causó extrañeza entre algunos internautas y risa a otros tantos, Alfredo Adame le dio a conocer a sus seguidores que estaba en camino “El Torito” de la Ciudad de México para internarse de forma voluntaria luego de que insultara a un comunicador.
TE PUEDE INTERESAR:
- Alfredo Adame dijo que sus hijos no le hablan por culpa de Mary Paz Banquells: ‘Empezaron a discriminarme’
- ¿En qué se hubiera gastado Alfredo Adame el premio de LCDLF 4? Esto reveló el conductor entre lágrimas
- Magaly Chávez reveló los detalles del ‘infierno’ que vivió al lado de Alfredo Adame: ‘Está loco’
“VOY DE RECLUSO AL TORITO": LAS GROSERÍAS DE ALFREDO ADAME LE SALIERON CARAS
De acuerdo con lo que Alfredo Adame declaró en la grabación, la mentada de madre que le dedicó a un periodista cuya identidad no reveló le salió bastante cara, pues las autoridades determinaron una pena de... ¡seis horas! de cárcel para él, por lo que se dirigía a las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativa y de Integración Social, “El Torito”, para cumplir con este curioso castigo.
Con una enorme sonrisa, Adame le advirtió a sus fans que no sabrían nada de él hasta después de la 1:30 de la tarde de este viernes: “Hola, ¿qué tal, amigos? ¡Buenos días! No me van a creer a dónde voy, pues voy al Centro de Reclusión Temporal llamado “El Torito” aquí en la Ciudad de México”, comenzó a decir el actor en el video viral.
Entre risas, Alfredo Adame anuncia que entrará a prisión: “Voy recluso” pic.twitter.com/Q3sK61qfEB
— señora chisma (@sritachisma) June 14, 2024
Sobre su condena y el porqué de ésta, Adame explicó que todo se debió a uno de sus ya conocidos insultos: “Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto”, expresó el famoso, quien detalló que él mismo fue a las instalaciones de “El Torito” a recluirse voluntariamente.
Como ves, sólo es cuestión de horas para que Alfredo Adame recupere la libertad, y se espera que en breve el conductor brinde más detalles sobre este pleito legal, pero mientras esto pasa, sus fans aprovecharon para divertirse y hasta viralizaron el hashtag #FreeAlfredoAdame en donde, claro, los memes no pudieron faltar.