Camila Sodi visitó el hospital ABC de Santa Fe, en CDMX, en donde está internada su mamá, Ernestina Sodi. Aunque de vez en cuando revela detalles sobre lo que pasa, una reciente foto dejó entrever cuál es el problema principal en la salud de la hermana de Thalía.
Y es que, el miércoles 6 de noviembre, la actriz subió un par de historias en Instagram; la primera fue una desgarradora situación en donde se mostró su cansancio tras más de 18 días desde que Ernestina fue ingresada.
“Life Lately”, escribió. En español, esta frase quiere decir “La vida últimamente”, demostrando que su rutina cambió drásticamente desde el incidente.
En la segunda historia, Camila capturó el momento en el que el médico habría explicado a detalle qué es lo que pasaba con el corazón de su mamá. Si bien no reveló qué fue lo que le dijo, era claro que se trataba de las secuelas que dejó el par de infartos que sufrió.
¿Qué le pasó a Ernestina Sodi, la mamá de Camila Sodi?
Ernestina Sodi, de 64 años, está todavía en el hospital. Se reportó que, supuestamente, los familiares firmaron la voluntad anticipada, por lo que podría ser una situación delicada. Pero no hay más detalles al respecto, debido a que la familia ha tomado la situación con discreción.
¿Cuál es el estado de salud de Ernestina Sodi, hermana de Thalía?
El estado de salud de Ernestina Sodi se ha mantenido en privado. Lo más revelador fue lo que Camila Sodi publicó el lunes pasado, cuando visitó a su madre en el nosocomio.
En aquel momento reveló estos detalles: “Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy son 18 días… Hace días que dejé de pelearme con la realidad. Si ella confía, yo confío ciegamente”.
Otra pista fue revelada por Andrea Legarreta, quien tuvo la oportunidad de hablar con Thalía en una reunión privada para una entrevista al programa “Hoy” sobre el nuevo disco de la cantante titulado “Navidad Melancólica”.
La conductora dijo que miró a la cantante “tranquila” y “muy sensible”. Luego, la esposa de Tommy Mottola contó por sí misma que se siente agradecida por las oraciones que le han enviado a su hermana, a quien cariñosamente llama “Titi”.