El mundo del deporte y el entretenimiento está de luto: la fisiculturista e influencer Johanna Pérez murió de forma repentina a los 35 años, dejando conmoción. Aquí te contamos qué fue lo que pasó y qué es lo que se sabe.
La nutricionista era muy conocida en las redes sociales por su contenido fit y estilo de vida. De hecho, hace apenas unos días cumplió años y lo había celebrado con sus miles de seguidores.
“Gracias, Dios mío, por regalarme otro año más de vida, que venga colmado de amor, salud, ganas, dinero, felicidad, fuerza y paz. Gracias por permitirme vivir cada día haciendo lo que amo, rodeada de seres maravillosos, sumando experiencias y cumpliendo poco a poco mis metas”, escribió.
Sin embargo, en el mismo perfil, se dio a conocer su triste muerte: “Encontró la paz eterna”. La misa y funeral se llevarán a cabo este lunes 28 de octubre.
¿De qué murió la influencer Johanna Pérez?
Hasta ahora, no se ha revelado la causa oficial de la muerte de Johanna Pérez, pero los usuarios que han quedado conmocionados al ver la noticia han comentado que la influencer fitness habría sufrido un infarto.
¿Quién era Johanna Pérez?
Johanna Pérez, con más de 40 mil seguidores en Instagram, era una famosa creadora de contenido de fisicoculturismo que saltó a la fama en 2015, cuando se convirtió en una de las primeras mujeres en competir en esta disciplina en Panamá, el país en donde radicaba.
Luego, saltó al mundo digital para compartir sus conocimientos con sus seguidores, quienes la habían apoyado desde hace años.
Algunos aprovecharon el post para despedirse por última vez y agradecerle por su personalidad tan vibrante: “Siempre te recordaré con esa luz hermosa que transmitías”, “Había llegado hace poco a su cuenta. Se notaba lo bonita que era por dentro”, y “Eres y serás luz eterna, siempre me duele mucho esto”.