Raúl de Molina, conductor de “El Gordo y la Flaca”, fue hospitalizado de emergencia la semana pasada después de regresar de vacaciones, según compartió su compañera, Lili Estefan.
El incidente ocurrió en pleno programa, cuando el conductor estaba presentando una historia sobre Juan Gabriel y comenzó a sentir escalofríos. Sus compañeros llamaron a una ambulancia para que lo trasladaran de emergencia al hospital.
¿De qué se enfermó Raúl de Molina, conductor de ‘El Gordo y la Flaca’?
Raúl de Molina, conocido como “El Gordo”, temió haberse contagiado de malaria tras su visita a África en agosto. Sin embargo, después de varios estudios y chequeos médicos, los doctores le informaron que no era nada grave; simplemente tenía la presión arterial alta.
“Mientras me trataban, me hicieron todas estas pruebas y encontraron que todo estaba bien, todo salió bien”, expresó el conductor de Univisión.
Aunque fue dado de alta el mismo día, De Molina tuvo que regresar al hospital el jueves porque volvió a sentir los escalofríos.
¿Cuál es el estado de salud de Raúl de Molina?
Raúl de Molina se encuentra estable desde su visita al médico. De hecho, en la transmisión del jueves, decidió acudir al programa de “El Gordo y la Flaca” para contar la odisea que vivió.
Hasta ahora, “El Gordo” no ha compartido más detalles sobre su salud ni ha comentado si los síntomas regresaron durante el fin de semana. Sus últimas publicaciones muestran sus divertidas vacaciones en África.
¿Qué hizo Raúl de Molina en sus vacaciones en África?
Raúl de Molina se fue de vacaciones con su familia a Sudáfrica, una zona que ha visitado en nueve ocasiones. Estuvo dos días en Johannesburgo y luego fue de safari a Singita por cinco días, donde tomó fotos y vivió la experiencia de la caza.
Su visita continuó en Cape Town, una de las ciudades más hermosas del mundo, según relató el conductor. Allí recorrió montañas y el mar, además de disfrutar del baile tradicional.