Ricardo Casares fue hospitalizado de emergencia luego de que sufriera un infarto la mañana de este lunes, poco antes de que iniciara la emisión en vivo de Venga la alegría, el programa donde trabaja.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría presentado un intenso dolor en el pecho y un presunto calambre, por lo que acudió a las instalaciones médicas de TV Azteca para realizarse un chequeo; minutos después, fue trasladado a un centro médico.
La ausencia de Ricardo Casares fue notoria en la edición de este lunes de Venga la alegría, y en medio de las especulaciones del estado de salud del presentador, fue su compañero de programa, Sergio Sepúlveda, quien finalmente aclaró qué le pasó y cómo está actualmente su salud: esto fue lo que dijo.
¿QUÉ LE PASÓ A RICARDO CASARES?
Sergio Sepúlveda detalló que, en un principio, se pensó que las molestias de Casares se debían a un ataque de gastritis o reflujo; sin embargo, al ir empeorando, fue cuando su compañero tomó la decisión de atenderse con un médico:
“Ya salió de la cirugía hace unos minutos, está estable y fuera de peligro”
“Tenía una artera tapada, le hicieron un cateterismo, esto indica un infarto”, detalló Sepúlveda en un segmento de Venga la alegría, al tiempo que informó que su compañero ya estaba fuera de peligro tras salir de la cirugía:
“Ya salió de la cirugía hace unos minutos, está estable y fuera de peligro, por el momento les pedimos sus oraciones”, expresó Sepúlveda.
¡Los conductores nos comparten todos los detalles del estado de salud de nuestro querido @rikardocasares, quien habría sufrido un infarto minutos antes de entrar al aire, afortunadamente después de la intervención que se le realizó se encuentra fuera de peligro y recuperándose! pic.twitter.com/i8PPPIUZTJ
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) February 26, 2024
¿QUIÉN ES RICARDO CASARES, EL CONDUCTOR DE VENGA LA ALEGRÍA?
Ricardo Casares es un presentador de televisión que ha consolidado su carrera gracias a su participación en programas como Ventaneando, Venga la alegría y Suéltalo.
Licendiado en Comunicación, Ricardo Casares pronto se convirtió en una figura reconocida de TV Azteca, en donde comenzó a trabajar a los 20 años, y MVS gracias a sus roles como reportero y conductor. También ha incursionado en el mundo de los reality shows cuando participó en La Isla.
En la actualidad, Ricardo Casares ha encontrado en el periodismo de espectáculos un importante nicho de desarrollo; sin embargo, las complicaciones que le trajo el virus del COVID a su vida también lo han hecho pasar momentos difíciles en cuanto a su salud se refiere, algo que se vio reflejado este lunes.