¡Hasta el suelo! Tania Rincón sufrió un aparatoso accidente ante la espantada mirada de sus compañeros Paul Stanley y Raúl Araiza mientras realizaba una dinámica de activación en el programa Hoy que se salió de control.
El ejercicio, al parecer, era muy sencillo; sin embargo, al parecer la mesa en donde Tania Rincón se apoyó no fue lo suficientemente fuerte para soportar su peso y literalmente se partió, lo que hizo que la famosa pasara por un bochornoso momento en pleno programa en vivo.
¿Cómo está Tania Rincón luego de la aparatosa caída que tuvo durante su reto con Paul Stanley? ¡Al parecer, la presentadora hasta le quedó a deber a la producción de Hoy! Este fue el divertido video del incidente que pronto se viralizó.
ASÍ FUE LA FUERTE CAÍDA DE TANIA RINCÓN EN HOY, ¡ROMPIÓ UNA MESA!
La dinámica de activación de este lunes fue muy sencilla: los concursantes debían “empujar” algunos vasos de plástico vacíos soplando de un popote para hacerlos moverse de un extremo al otro de una mesa de madera; sin embargo, para Tania Rincón todo terminó mal.
“Qué bueno que el ‘Negrito’ me estaba tapando porque se me iba a ver todo”
Fue tal el ansia de Tania Rincón de terminar con el reto en el menor tiempo posible, que se subió a la mesa; sin embargo, ésta no pudo soportar el peso de la famosa y se reventó ante la asustada mirada de los compañeros de la presentadora, quienes no pudieron hacer nada por ella.
La sorprendida cara de Tania Rincón, quien fue a dar al suelo y luego fue apoyada por Raúl Araiza para ponerse de pie, le sacó una sonrisa a más de un internauta; sin embargo, para los compañeros de la famosa la experiencia significó algo más: "¡Tania, debes una mesa!”, le gritó divertida Galilea Montijo.
El “recuento de los daños” fue divertido y devastador a la vez: además de la mesa rota, el vestido de Tania Rincón también “pagó el pato” debido a que se desgarró durante el accidente.
Consciente de los gastos, la conductora le suplicó piedad a la productora de Hoy, Andrea Rodríguez, y le dijo que por favor le descontara el precio de la mesa en dos quincenas ya que en ese momento estaba algo corta de dinero; obviamente, todo se trató de un divertido intercambio de bromas que demostró que, a pesar de lo aparatoso del accidente, Tania Rincón salió bien librada.