El inesperado rompimiento de Christian Nodal y Cazzu trajo consigo decenas de cuestionamientos, tanto sobre las razones por las que decidieron terminar con su relación, como referentes a la manera en que ejercerán su paternidad de ahora en adelante. Lo anterior debido a que su anuncio oficial aseveró que el respeto entre ellos permanecía, especialmente por Inti, quien es la persona más importante en este momento.
Aunque aún es pronto para sacar conclusiones de lo que pasará con los cuidados de la pequeña, el sonorense ya expresó qué es lo que tiene previsto para su faceta como padre. Ya que tal como ha dejado ver en otras entrevistas, hacerse cargo de Inti cambió por completo su vida y forma de pensar, por lo que pretende seguir con este rol como hasta hoy lo ha hecho.
Christian Nodal se sincera sobre lo que le gustaría para el futuro de Inti, su hija
Este viernes, Christian Nodal asistió como invitado a “Hoy”, emisión a la que le dio sus primeras declaraciones después de haber hecho oficial el fin de su romance con la madre de su hija, junto a quien pasó casi dos años en los que se mostró profundamente enamorado.
“Realmente no tengo expectativas muy grandes, yo nada más quiero que sea feliz, que crezca bien. Tiene una mamá increíble, tiene un papá. Al menos de mi parte, siempre voy a estar dando todo mi amor, mi confianza”, explicó Christian, quien evitó dar detalles respecto a si él y Cazzu ya hablaron sobre cómo compartirán la custodia.
Hasta antes de la ruptura, los cantantes compartían una residencia en Argentina, país que habían elegido para iniciar su vida en familia. Por lo que es probable que sea Nodal quien tenga que estar viajando con frecuencia para ver a la bebé, que por su edad sigue necesitando estar todo el tiempo con su mamá, puesto que apenas tiene ocho meses.
Cómo influyó su relación familiar con el nuevo reto de ser padre
Adicionalmente, Christian reiteró que para él siempre fue claro que quería tener hijos, sobre todo porque gozó una infancia llena de amor con su familia. Prueba de ello es la cercana convivencia que tiene con Cristy, su madre, quien ha sido un pilar clave en su carrera artística gracias a que apoyó sus sueños en todo momento.
“Tengo un vínculo muy bonito con mi mamá porque me tuvo a los 16 años. Crecimos casi como hermanos, así que para mí la llegada de Inti tiene un significado más fuerte, como que te hace más sabio”, añadió.