Después de 6 años en YouTube, 1 millón de suscriptores e incontables “cucarachas” que siempre mencionaban, parecía que todo marchaba de maravilla entre Elisa Beristain y Javier Ceriani, pero “Chisme no Like” dejó de transmitir en vivo el 21 de noviembre de 2024.
Los polémicos conductores se esfumaron de sus tradicionales transmisiones en vivo, y ahora, su canal solo publica videos cortos. En su última transmisión, parecía que se estaban despidiendo, pues Elisa mencionó: “Me siento súper agradecida porque esto se hizo gracias a ustedes”
En tanto, Javier Ceriani compartió: “Ha sido un año intenso, tuvimos momentos fuertes, buenos, malos. Para mí fue un año especial. Hacer noticias tan pesadas tiene un costo personal. Nuestras vidas a veces sufren, a veces nos metemos en problemas, a veces tenemos gente que nos quiere pisar la cabeza y todo eso viene generando un cansancio.
¡ÚLTIMA HORA! Chisme no like se desmorona: Javier Ceriani confirma ruptura y promete contar la verdad
“Y yo cada vez que quiero largar (tirar) los guantes, porque el chisme es muy pesado, viene la cucaracha y nos cuenta otro chisme más. Eso genera que uno tenga un compromiso más allá de las ganas, el tiempo, podríamos estar ganando dinero estando en Despierta América junto a Karla Martínez y estar tranquilos en Miami pero esto tiene más pasión, adrenalina, sabemos que te alegramos el día”, dijo Javier Ceriani en su última transmisión en Chisme no Like.
¿Dónde están Elisa y Javier?
Ambos han permanecido activos en sus respectivas redes sociales. Elisa se ha mostrado feliz junto a su marido Pepe Garza, y Javier Ceriani ha publicado imágenes para anunciar que tiene un proyecto próximo en su perfil de YouTube.
El periodista Alex Kaffie mencionó en su canal de YouTube que, a través de un tercero, Elisa y Javier habrían despedido a todos sus empleados.
La periodista Ana María Alvarado, por su parte, compartió la escueta respuesta que recibió de Elisa Beristain: “Estamos en un reajuste y pronto les daremos a conocer algunas novedades”.
De hecho, Elisa respondió a una seguidora algo similar: “Estamos resolviendo unas cosas”.
Pero existe una versión más explosiva...
La periodista Inés Moreno comentó en su canal de YouTube que los problemas entre Javier y Elisa ya venían de tiempo atrás, impulsados por cuestiones de dinero y hasta los comentarios positivos a favor de Ceriani. La gota que habría derramado el vaso habría sido que Javier Ceriani le dijo a Elisa que su marido le sería infiel.
“Parece ser que Beristain le fue a reclamar (por la presunta infidelidad), y supuestamente Pepe Garza le dijo: "¿Ah, sí? Pues córrelo”, y en ese momento, se habría terminado la relación laboral entre Elisa y Javier.
Así también existe otra versión, comentada por Michelle Ruvalcaba, sobre que todo este escándalo sería una estrategia de “Chisme no like” para generar polémica y levantar sus visualizaciones. ¿Será?