Pepe Gámez está metido en problemas, y es que este lunes se dio a conocer que Paula Arango inició un proceso legal en contra del actor poco tiempo después de que concluyeran su noviazgo, ¿de qué se le acusa al intérprete?
Al parecer, y desesperada ante la falta de respuesta, Paula Arango emitió un comunicado en el qu exhibió a su expareja, Pepe Gámez, a quien lo señala por ser un supuesto ladrón.
Esto es todo lo que sabemos hasta el momento de Pepe Gámez y los señalamientos que enfrenta por parte de su ex, Paula Arango.
PAULA ARANGO DENUNCIA A PEPE GÁMEZ POR ROBO
De acuerdo con la versión que Paula Arango divulgó en su comunicado, Pepe Gámez le habría robado unas joyas poco después de que la pareja concluyera su noviazgo.
En el comunicado que pronto comenzó a circular en redes sociales, Paula Arango denunció a Pepe Gámez ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por robo, ya que el actor se habría llevado “objetos y joyas con alto valor económico y sentimental” poco después de que la pareja decidiera separarse en marzo del 2002 tras una discusión.
La diseñadora aseguró que Pepe Gámez habría aprovechado una de sus ausencias para entrar a su departamento y llevarse varios objetos, esto fue posible porque el actor a veces se quedaba a dormir ahí.
Testigos señalan que Gámez se encerró en una de las habitaciones, abrió una caja fuerte y salió del domicilio ubicado en Lomas Altas con una maleta; sin embargo, hasta el momento el actor no ha respondido a los señalamientos.
¿POR QUÉ PEPE GÁMEZ NO HA RESPONDIDO A LA DENUNCIA POR ROBO?
Aunque la denuncia ya está en curso, el abogado de Paula Arango explicó que Pepe Gámez no ha sido notificado debido a que éste no cuenta con un domicilio fijo. Fue por ello que la diseñadora decidió presionar a su expareja con el comunicado que fue divulgado este lunes:
“Ana Paula Arango espera que se haga justicia y recupere sus joyas, muchas de ellas regalo de su querida abuela María Luisa, que para ella son un legado familiar con un gran valor sentimental, además del económico”, se lee en el texto.