Aunque ya pasaron 28 años del asesinato de Selena Quintanilla, el caso vuelve a resonar ahora que la homicida de la cantante, Yolanda Saldívar, luchará por obtener su libertad condicional en 2025, cuando se cumplan tres décadas del crimen que enlutó a la música latina.
Fue el 31 de marzo de 1995 cuando la enfermera y presidenta del club de fans de Selena acabó con la vida de la artista en el motel Days Inn. Pero, ¿qué ha pasado con la habitación 158 en la que la intérprete recibió el mortal disparo? Aquí te contamos.
El hotel siguió funcionando, de hecho, está activo actualmente, pero se ha convertido en un lugar de conmemoración a la estrella de la música que tenía 23 años cuando falleció desangrada.
A través de las redes sociales circulan algunas fotografías y videos en los que se puede ver que el hotel que cambió su nombre y el número del cuarto ahora es el 150. Y aunque hicieron el cambio para despistar a los fanáticos, cuando descubrieron la modificación en la numeración, los seguidores de Selena hicieron hasta lo imposible por hospedarse en el mismo sitio del homicidio.
Al tratarse de un motel, la habitación, en 1995, era sencilla, con un mobiliario de madera y una cama matrimonial. Tenía un pequeño escritorio con una silla y una lámpara muy ochentera que decoraba el pequeño espacio.