Sebastián Ligarde, quien en los años 80’s conquistó miles de corazones con su personaje de “Mrmo” en la telenovela Quinceañera y participó en otras producciones que lo consagraron como un galán de la pantalla chica, ahora se siente decepcionado de México, ¿por qué?
En una entrevista que pronto hizo eco en redes sociales, el actor mexicano reveló que decidió probar suerte en otros países porque se sintió despreciado en su propia casa, y es que a decir de Ligarde, su talento aquí nunca fue valorado como debió ser.
La explosiva charla que Sebastián Ligarde sostuvo con los conductores del programa De primera mano pronto se viralizó debido a que, en ella, el actor reveló que la industria del entretenimiento en México simplemente lo hizo a un lado y es por ello que decidió irse a vivir a Perú, en donde cuenta con un gran número de fanáticos.
TAMBIÉN LEE:
- Sebastián Ligarde intentó suicidarse tras estar “confundido”
- Acusan a un actor de How I meet your mother de intentar matar a su exnovia a puñaladas: lo que se sabe
- Ernesto Laguardia se molestó con un reportero por una simple palabra y lo tundieron en redes: ‘Chango payaso’
¿POR QUÉ SEBASTIÁN LIGARDE SE SINTIÓ “SUBESTIMADO” EN MÉXICO?
“Ojalá pudiera yo hacer algo en México, pero hace 20 años que no hago nada en México”, se lamentó Sebastián Ligarde, quien reconoció que debido a que se sintió poco valorado en el país buscó oportunidades en nuevos lugares como Perú, en donde se sintió arropado por sus fans.
“México de alguna manera, en mi corazón, ya forma parte de mi pasado”
La razón de Ligarde para tomar esta decisión tan radical fue muy fácil: en México ya no cuenta con el apoyo de las televisoras y tampoco se siente tan querido por sus fans como le ocurre en Perú, donde todo el mundo recuerda sus personajes con mucho cariño como él mismo lo dijo en la entrevista.
“México de alguna manera, en mi corazón, ya forma parte de mi pasado”, aseguró el actor, quien consideró que en país ya no les importó ni su talento ni su trayectoria, algo que lo hizo sentir decepcionado.
Ahora, el cariño que siente Ligarde por Perú es tan especial que reveló uno de sus deseos más especiales: cuando muera, quiere que sus cenizas se queden en aquel país de América Latina que tan bien lo ha aceptado.
“Tengo un cariño y un amor por parte de la gente en Perú, porque muchas veces han pasado ahí repeticiones de mis novelas”, reveló el intérprete.