¿Qué pasó en la gala de La Casa de los Famosos México del martes 7 de septiembre?: Tensión y actividades suspendidas

Un conflicto entre Adrián Marcelo y Gala Montes detonó un intenso y fuerte ambiente dentro de La Casa de los Famosos México

IMG_1670.jpeg

LCDLFM

La gala de La Casa de los Famosos México del martes 7 de septiembre estuvo marcada por un ambiente tenso y lleno de confrontaciones, lo que llevó a la suspensión de todas las actividades programadas para la noche.

El punto de inflexión ocurrió cuando la conductora Odalys Ramírez le pidió a Adrián Marcelo que explicara su polémico comentario en la sexta gala de eliminación, en la que había dicho: “Una mujer menos que maltratar” tras la salida de Gomita.

La solicitud de Ramírez desencadenó una fuerte discusión entre Adrián Marcelo y Gala Montes. Gala no dudó en llamar a Adrián “misógino”, a lo que él respondió de manera contundente, recriminándole sus problemas personales, como la ansiedad y la depresión.

La acalorada confrontación elevó los ánimos dentro de la casa, generando un ambiente de tensión que afectó el desarrollo de la gala.

Como resultado de esta situación, las dinámicas previstas para la noche quedaron suspendidas. Entre ellas, se encontraba el sorteo de la “moneda de plata”, una actividad que otorgaría al ganador o ganadora la potestad de elegir con quién pasaría Agustín la semana en la suite de líder.

Asimismo, la tradicional noche de cine, en la que los habitantes son llevados a una sala para ver videos de situaciones vividas dentro de la casa, también fue cancelada.

Otra de las actividades que no se realizó fue el llamado individual al confesionario, una instancia habitual en la que los participantes expresan sus opiniones y sentimientos en privado.

En lugar de eso, “la jefa” del programa decidió reunir a todos los integrantes en dos grupos y los llamó al confesionario para darles unas indicaciones cuyo contenido no fue revelado al público.

Esta gala, que prometía ser una noche más de emociones y estrategias, terminó convirtiéndose en un episodio lleno de tensión y confrontaciones, dejando a los espectadores y a los mismos habitantes con un sabor amargo y muchas preguntas sin respuesta.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La “Leona Dormida” reapareció en su cuenta de Instagram con un tranquilizador mensaje
Una serie de complicaciones que incluyeron una embolia y un infarto acabaron por vencer al icónico presentador
La reconocida intérprete murió a los 95 años por causas que no fueron detalladas
La prima de Ángela Aguilar se sinceró con sus seguidores sobre la difícil situación por la que está pasando un pequeño integrante de su familia y por qué es tan urgente que más gente se una a esta causa