La semana pasada, Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron al revelar en la revista Caras que ya son marido y mujer ante las leyes después de un noviazgo que inició en las grabaciones de la telenovela La herencia.
El galán chileno se dio una nueva oportunidad en el amor luego de su divorcio con la actriz cubana-estadounidense Isabella Castillo, quien este año protagonizó la película musical La usurpadora, al lado de Alan Estrada.
A sus 29 años, la artista que tuvo un matrimonio complicado con Novoa, se ha posicionado en la industria del entretenimiento latino. Su despegue en televisión ocurrió en 2011 cuando protagonizó Grachi, una serie juvenil de Nickelodeon.
En esa historia, Isabella conoció a Danilo Carrera, expareja de Michelle Renaud, quien actuaba en el proyecto. Desde entonces se convirtieron en grandes compañeros y amigos.
“Tenemos en común que compartimos exes, es algo que todos sabían ya”, dijo Isabella ante las cámaras de El gordo y la flaca.
Por su parte, Danilo respondió: “En realidad para mí no es (tan fuerte), para mí son cosas que pasan en la vida, pasa el tiempo y la persona ya está con alguien más, pudo haber sido con otra persona”.