Gomita rompió el silencio y, luego de varias semanas de especulaciones, le reveló a sus fans qué fue lo que se compró con sus ganancias de La Casa de los Famosos México, ¡a la expayasita le gusta lo bueno!
La creadora de contenido se posicionó como una de las inquilinas más controvertidas del exitoso reality show de Televisa debido a todas las polémicas que protagonizó con sus rivales del Team Mar; sin embargo, Gomita demostró de muchas formas que a ella el hate no le afecta para nada.
Es verdad: Gomita no logró llevarse el ansiado premio final de cuatro millones de pesos que terminó en las manos de Mario Bezares ya que fue la sexta eliminada de La Casa de los Famosos México, pero sí ganó un atractivo sueldo semanal que, al final, disfrutó de la mejor manera, ¡este fue su lujoso “regalito”!
TE PUEDE INTERESAR:
- Murió querido músico tras perder batalla contra neumonía: Carlos Vives y Shakira lloran la perdida
- Hermana de Thalía recluida en terapia intensiva luego de sufrir infarto: esto sabemos
- La hija de Lupillo Rivera sufrió un tremendo accidente que le quemó la cara: FOTOS
¿QUÉ SE COMPRÓ GOMITA CON SU DINERO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO?
A través de sus historias de Instagram, Gomita le dio una “cachetada” con guante blanco a todos sus críticos debido a que subió una reveladora foto acompañada de un revelador mensaje que hizo reír a más de una persona.
“Buenos días, ¿y ustedes ya se compraron su camioneta con todo el hate que le tiraron a la Goma?”, escribió la influencer para acompañar la imagen en la que se le ve sentada en una enorme camioneta de alta gama.
Los cómodos asientos de piel, así como el hecho de que Gomita se dejara ver en pants y sin maquillaje desataron una ola de críticas entre los internautas, aunque muchos la felicitaron por su nueva adquisición, ¡qué tal!
¿CUÁNTO CUESTA LA CAMIONETA QUE SE COMPRÓ GOMITA?
Aunque no se aprecian muchos detalles de la nueva camioneta de Gomita, los internautas se dieron a la tarea de analizar las características de los interiores del vehículo y llegaron a la conclusión de que podría tratarse de un modelo Ford que cuesta más de un millón y medio de pesos, ¿será?