Sebastián Yatra dejó a más de una persona con la boca abierta cuando reveló en un programa de radio español que él también cayó rendido ante los encantos de los “arreglitos” estéticos, ¡así lo contó sin pena alguna!
Cada vez es más popular recurrir al bisturí para “mejorar” algunas marcas del envejecimiento o, como en el caso de Sebastián Yatra, para hacerle frente a un problema estético que aunque no afecta su salud, sí influyó en su autoestima.
Con mucha naturalidad, y como quien no quiere la cosa, el cantante y compositor colombiano habló sobre el procedimiento que siguió para combatir la incómoda herencia que le dejaron su padre y su abuelo, ¡se trata de un problema que afecta a millones de hombres en el mundo!
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Tragedia! Hallan muerto a un influencer que tenía un mes desaparecido: los escalofriantes detalles
- ¡Inesperado! Revelan cómo reaccionó Mayela Laguna cuando supo que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán
- ¡Se casa! Una exhabitante de La Casa de los Famosos anunció su compromiso: la foto del anillo
¿A QUÉ TRATAMIENTO ESTÉTICO SE SOMETIÓ SEBASTIÁN YATRA?
En una entrevista con Los 40 Principales, Sebastián Yatra reconoció que comenzó a someterse a un tratamiento capilar para combatir la calvicie que padecieron sus antepasados, ¡para él, no hay nada de qué avergonzarse, pues el cuidado personal y la autoestima son lo primero en su lista de prioridades!
“Mi papá es calvo, se tiene que decir, mi abuelo también era calvo”, expresó Yatra en un ataque de sinceridad, al tiempo que contó que recurrió a un médico español para que le rellenara algunas “entradas” que ya se estaban haciendo más que evidentes en su cabeza.
“Me hablaron de un doctor increíble de aquí, me puso pelito por acá (…) un injerto de toda la vida, quién no se ha hecho un injerto”, expresó el colombiano de buen humor ante la sorprendida mirada de sus entrevistadores.
Como ves, Sebastián Yatra está bastante contento con los resultados de este injerto capilar que no ha terminado para él, pues el tratamiento consta de varias sesiones; sin embargo, no cabe duda de que su seguridad aumentó con este “arreglito”, ¡adiós a los tabúes sobre la calvicie!