Mario Bezares aprovechó su estancia en La casa de los famosos México para aclarar algunos rumores acerca de su relación con Paco Stanley; por ejemplo, reveló la verdad detrás de un “Gallinazo” que terminó de forma inesperada.
¿A “Mayito” se le cayó una bolsa con droga en pleno programa en vivo? Aunque el comediante y conductor rechazó en repetidas ocasiones que el misterioso paquete contuviera sustancias ilegales, el tema volvió a salir a la luz ante las cámaras de La casa de los famosos México.
Bezares estuvo marcado de por vida por este episodio polémico ocurrido en los 90’s y que, en la actualidad, todavía está disponible en plataformas como YouTube: en los videos, se ve cómo a quien fuera patiño de Paco Stanley se le cayó una misteriosa bolsita luego de bailar su popular “Gallinazo”, ¿pero cuál es la historia detrás de este paquete?
TE RECOMENDAMOS:
- ¡Bikinazo! Mario Bezares baila el “gallinazo” en diminuto bikini dejando nada a la imaginación: VIDEO
- Tunden a Adrián Marcelo por enseñar sus genitales en La casa de los famosos México: FOTO
- Ángela Aguilar presume su anillo de compromiso y critican el excesivo tamaño del diamante: FOTO
EL CONTENIDO DE LA BOLSA QUE SE LE CAYÓ A MARIO BEZARES EN PLENO “GALLINAZO”
A raíz de este bochornoso episodio, se le comenzó a relacionar tanto a Paco Stanley como a Mario Bezares con el consumo de sustancias ilícitas y al crimen organizado; sin embargo, como “Mayito” bien se lo explicó a sus compañeros en La casa de los famosos México, el contenido de la bolsita no tuvo nada que ver con las drogas.
“Empiezo a bailar ‘El Gallinazo’ y ¡pum!, se sale la bolsa de Kleenex con la cajetilla de cerillos”
Mario Bezares reafirmó la teoría que ha sostenido a través de los años: que lo que en realidad se le cayó fue una bolsa de pañuelos desechables junto con una cajetilla de cerillos. El motivo por el que Paco Stanley se incomodó tanto en aquella ocasión fue porque en la cajita estaba un número de teléfono con una historia curiosa.
De acuerdo con lo que “Mayito” recordó, luego de un bochornoso episodio que Stanley tuvo con una mujer trans en una discoteca de Tijuana, la chica le apuntó su teléfono a Stanley en la caja de cerillos, la cual guardó Mario Bezares en su saco junto a la bolsa con pañuelos.
“Me vuelvo a poner el mismo traje, empiezo a bailar ‘El Gallinazo’ y ¡pum!, se sale la bolsa de Kleenex con la cajetilla de cerillos”, recordó Bezares, quien reconoció que Paco hasta una grosería le dijo cuando se acordó del episodio con la mujer trans al ver la caja de cerillos con el número telefónico.
"(Paco) agarra y dice ‘hijo de tu p...’ porque le doy la cajetilla de cerillos con el teléfono y porque me estaba riendo de lo que le sucedió en Tijuana”, explicó el comediante.