Natalia Améstica reveló cómo fue que mató a Carlos Molnar y a Canserbero la noche del 20 de enero de 2015.
Los fans de Canserbero están desconcertados por la polémica noticia que ha resonado en los últimos días. Resulta que la exmánager del cantante venezolano confesó que fue ella quien lo asesinó a puñaladas y manipuló la escena del crimen para hacer parecer que el rapero se había aventado por la ventana. Además, admitió que también fue la causante de la muerte de Carlos Molnar, quien era su esposo en ese entonces.
Aunque el terrible suceso quedó marcado como el día en que Canserbero perdió la vida y todo se habla respecto al arrebato de su existencia, hay quienes todavía tienen dudas sobre qué papel jugó su colega y por qué Améstica decidió poner fin a sus vidas.
¿Quién era Carlos Molnar?
Carlos Molnar era el esposo de Natalia Améstica, pero también era fiel amigo y colega de Tirone José González Orama, el nombre real de Canserbero. Se desempeñaba como bajista de la banda de reggae Zion TPL, que fue creada en 1993, según explica el portal ‘I am rap’.
Así como la carrera de su amigo, Molnar también iba en ascenso con su propia banda, que ya había tenido giras fuera del país. Carlos Molnar dejó a dos hijos después de su muerte a manos de quien fue su pareja por más de 10 años. Esto sucedió porque él no quería pagarle un dinero que invirtió en la gira que hicieron en Argentina y Chile en 2014, según informes.
Sobre la razón por la que también decidió asesinar a Canserbero, admitió que fue por envidia, ya que este “mantenía siempre una actitud indiferente hacia ella” y nunca quiso ser su amigo. Incluso, había tomado la decisión de seguir con su carrera sin ella.
La terrorífica confesión de Natalia Améstica, exmánager de Canserbero
Natalia Améstica reveló que ella fue la causante de la muerte del rapero Canserbero y su esposo el 20 de enero de 2015. El crimen se llevó a cabo a puñaladas después de que los sedara con un té con Alpram.
Posteriormente, Améstica llamó a su hermano Guillermo, quien la ayudó a manipular la escena del crimen para simular una pelea entre ellos. Finalmente, arrojó el cuerpo del cantante por la ventana para que pareciera un suicidio. Cuando las autoridades llegaron, notaron esto, pero aceptaron un pago de 10 mil dólares a cambio de su silencio.