Dominique Brown, más conocida como ‘la influencer de Disney’, murió a los 34 años después de comer en un evento navideño. Según reportes, el accidente se pudo evitar. ¿Cómo fue lo que pasó? Te contamos los detalles.
El deceso ocurrió el pasado jueves 5 de diciembre, pero la triste noticia se hizo eco este fin de semana. Y es que la celebridad de Internet acudió a un evento gastronómico organizado por una empresa en Los Ángeles, California.
¿Cómo murió Dominique Brown?
Allí, la mujer sufrió una “emergencia médica”, según reportó People, pues consumió alimentos a los que ella era alérgica. Una fuente dijo a Us Weekly que se había informado sobre las alergias de los invitados a la compañía.
Después de comer, comenzó a sentirse mal y pidió auxilio; rápidamente llamaron a los médicos, y aunque recibió RCP, nada se pudo hacer.
“Estamos devastados por el fallecimiento de Dominique Brown, un querido miembro del BoxLunch Collective, que sufrió una emergencia médica en un evento organizado por BoxLunch el jueves en Los Ángeles. Nuestros corazones están con su familia y amigos, y haremos todo lo posible para apoyarlos a ellos, a los miembros y a nuestro equipo durante este momento doloroso”, expresó la compañía en un comunicado.
¿Quién era Dominique Brown?
Dominique Brown fue una influencer de 37 años que vivía en California, en Estados Unidos. Se dedicaba a crear contenido de entretenimiento, en su mayoría relacionado con Disney. De ahí su apodo.
Su hermano, Patrick, publicó un breve comunicado en donde contó detalles sobre las pasiones de Dominique: “Disney le trajo alegría, pero fue incomparable que encontró una comunidad que la amaba a ella y a Disney tanto como ella”.
En Instagram, la influencer tenía más de 21 mil seguidores, y su última aparición —además del evento— fue en una tienda de Disney, en donde presumió su gorro de Winnie the Pooh. Antes, había acudido a la premier de “Moana 2”.