Pequeño Nitro murió este domingo por la mañana a los 40 años, dejando un hueco en el mundo de la lucha libre
Fue su cuñado, el también luchador Demus, quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales. “Nunca sabe uno cuál será el final de la historia. Y creo que cada uno vive como quiere ahora. Sé que estás bien, cuñado. Descansa en paz, Pequeño Nitro 1”.
Carlos Rodea Gómez era el nombre real de Pequeño Nitro, quien formó parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la división conocida como Mini-Estrella. Formó parte de ‘La Pandilla Guerrera’, donde alcanzó el reconocimiento de los fans del deporte, reportó ‘Milenio’.
¿De qué murió el luchador Pequeño Nitro?
Hasta el momento, no se sabe la causa de muerte de Pequeño Nitro. Familiares y amigos, que se han despedido de su compañero en redes sociales, no han ofrecido detalles al respecto.
En cambio, las emotivas palabras de su partida se han destacado por darle reconocimiento por su carrera como luchador y como amigo.
“Qué mala noticia, un gran amigo y un buen Gladiador. Dios lo tenga en su gloria, descanse en paz”, escribió el luchador Pequeño Pierroth.
Elote Malvado, otro de sus compañeros, también reaccionó con sorpresa al deceso de su amigo, a quien le envió un “abrazote hasta el cielo”.
‘El Universal’ reportó que el luchador originario del Estado de México se había alejado de los reflectores en los últimos años, pero continuó en el deporte de forma independiente.
Sus mejores momentos fueron en la década de 2010, en donde participó en distintas arenas de lucha para la CMLL después de su debut junto a ‘Los Rebeldes Tuareg’.
Hasta el momento, la CMLL no se ha pronunciado para ofrecer detalles sobre el sorpresivo deceso del luchador, a pesar de las menciones que se han hecho en Internet.