Revelan las causas del divorcio entre Ricky Martin con Jwan Yosef.
Ricky Martin anuncio el fin de su matrimonio hace unos días y ya surgieron rumores de una posible infidelidad.
Hace unos días, Ricky Martin sorprendió al mundo al anunciar su divorcio de Jwan Yosef con quien llevaba seis años de casado y había creado una familia.
Una persona cercana a Ricky Martin y Jwan Yosef reveló al diario británico Daily Mail que el cantante habría “mantenido un matrimonio abierto; es decir, que tanto él como Yosef tenían permitido relacionarse físicamente con otras personas”.
Todo parece indicar que que Ricky Martin, de 51 años, le habría sido infiel a su esposo Jwan Yosef, de 38 años, con un actor de cine para adultos con el que ha tenido comunicación constante e incluso hasta se siguieron en Instagram.
El programa Chisme No Like dio a conocer que al parecer Max Barz, un actor estadounidense de cine para adultos, fue la manzana en discordia en el matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef.
“Es el actor con el que está obsesionado Ricky Martin, ambos se siguen en sus redes y seguramente ya se contactaron”, señalaron los conductores.
“La vida es demasiado corta para ser aburrida”, es el lema que utiliza Max Barz, de 25 años, como descripción en sus redes.
Al momento, ni Ricky Martin ni Jwan Yosef han salido a aclarar o desmentir estos rumores.