Este domingo 18 de agosto, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en La Casa de los Famosos México, en la que se reveló al cuarto habitante en abandonar la competencia.
Tras semanas de intensas dinámicas, alianzas y controversias, el público decidió quién fue el siguiente en salir del reality show.
Los nominados de la cuarta semana fueron tres integrantes del cuarto “Mar": Briggitte Bozzo, Arath de la Torre y Mario Bezares; y un habitante del cuarto “Tierra”, Mariana Echeverría.
El famoso que menos respaldo del público obtuvo quedó expulsado de la competencia y pasó a acompañar a los otros tres eliminados del reality: Paola Durantes, Shanik Berman y “El Potro”.
En la cuarta semana quien abandonó la casa más famosa de México fue la conductora Mariana Echeverría, del cuarto “Tierra”.
La expulsión de Mariana no sorprendió a los seguidores del programa, ya que su presencia en la casa era de rechazo por la audiencia debido al control que ejercía en la cocina y recientemente por la disputa por un mango que protagonizó con Briggitte Bozzo.
Incluso, el público se organizó para hacer votaciones masivas para que Mariana Echeverría saliera expulsada y hasta hicieron tendencia el hastag: Fuera Mariana.
Con su salida, el programa entra en una nueva etapa, donde los habitantes restantes deberán reconsiderar sus estrategias y alianzas para continuar avanzando en la competencia.
La tensión dentro de la casa sigue en aumento, y los espectadores esperan ansiosos los próximos movimientos de los participantes en este popular reality show.