Nicola Porcella logró ganarse el cariño de la audiencia luego de su exitosa participación en La casa de los famosos México, oportunidad que le ha abierto varias puertas a él y hasta a su hijo, Adriano, en el mundo del entretenimiento.
Los éxitos no acaban para Nicola Porcella, quien se ha mantenido al margen de las polémicas que rodean a otros miembros del Team Infierno como Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Sergio Mayer: hace poco, el peruano se sumó a la telenovela de Juan Osorio El amor no tiene receta y logró cautivar a la audiencia con su personaje de “Kenzo”.
En cuanto a su faceta de empresario, Nicola vio realizado uno de sus anhelos más grandes al inaugurar su nuevo restaurante de la Ciudad de México, evento al cual acudió su expareja y Adriano, su pequeño hijo, quien se mostró deseoso de seguir los pasos de su papá en la televisión e incluso reveló que ya tiene un proyecto en puerta, ¡qué emoción!
¿QUIÉN ES ADRIANO, EL HIJO DE NICOLA PORCELLA QUE BUSCA ABRIRSE UN ESPACIO EN LA ACTUACIÓN?
A Nicola Porcella México lo ha acogido de una forma tan cálida, que no dudó en llevarse a vivir a México a su expareja y a su hijo Adriano, quien brilló durante la inauguración del restaurante Taypa, la nueva apuesta de su papá que ofrece una fusión entre la cocina peruana y la mexicana.
Adriano Porcella tiene actualmente 11 años. Nació en el 2012 en Lima Perú, fruto de la relación entre Nicola y la maquillista Francesca Lazo. Aunque la pareja se separó, el influencer peruano mantiene una relación cordial con su ex y se ha encargado de que ni a ella ni a su hijo les falte nada.
“Es algo que se espera que salga después, estoy emocionado... es divertido, ha sido interesante”
Aunque se desconocen mayores detalles sobre la vida del pequeño Adriano debido a que se había mantenido alejado de los reflectores hasta ahora, el niño busca revertir esta situación pues compartió, emocionado, que pronto debutará en la televisión.
“Es algo que se espera que salga después, estoy emocionado... es divertido, ha sido interesante”, aseguró Adriano Porcella, quien aseguró que pronto dará más detalles a los medios de comunicación, ¿será que pronto lo veremos en una telenovela como a su famoso papá?
En cuanto a otras opciones en el entretenimiento, Adriano dejó en claro que ser influencer como su papá no le llama la atención, por lo que se enfocará mejor en su preparación para ser actor; asimismo, aseguró que “le gusta bastante” su nueva vida en México.