Quién es el sexto eliminado de La Casa de los Famosos México: ¡Solo cuatro semanas para la final!

Solo quedan nueve habitantes en la casa más famosa de la televisión mexicana.

La casa de los famosos méxico

El siguiente expulsado de ‘La Casa de los Famosos México 2024’ será anunciado este domingo.

(Las Estrellas)

La tensión en La Casa de los Famosos México continúa en aumento a medida que se acerca la gran final, y este domingo 1 de septiembre se vivió una emocionante gala de eliminación que dejó a los espectadores sorprendidos.

La competencia que está a tan solo cuatro semanas de ver al ganador o ganadora de cuatro millones de pesos, despidió en su sexta gala de eliminación a uno de estos cuatro habitantes expulsados: Adrián Marcelo, Karime Pindter, Briggitte Bozzo y “Gomita”.

Uno de estos cuatro famosos no logró tener el apoyo suficiente del público para permanecer en la casa y fue expulsado.

El habitante expulsado de la casa más famosa de la televisión mexicana acompaña a los anteriores eliminados de la competencia: Paola Durante, Shanik Berman, “Potro” Caballero, Mariana Echeverría y Sabine Moussier. Cada uno de ellos dejó su huella en la competencia, pero ninguno pudo llegar a la recta final.

¿Quién fue el sexto eliminado de La Casa de los Famosos México?

Tras un intenso pocisionamiento, Galilea Montijo reveló los resultados de las votaciones que registró más de 28 millones de votos.

El público en sus casas decidió que respaldar a Karime, Briggitte y Adrián Marcelo; dejando fuera de la competencia a Gomita, quien tuvo la menor cantidad de votos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La astróloga retomó la terrible situación que pasó el hermano del influencer Markitos Toys; mira el VIDEO
Abrió fuego contra una familia y ahora es acusada de homicidio.
El rapero caído en desgracia será uno de los temas de la temporada 27 de esta icónica serie animada cargada de sátira