En las últimas semanas, la familia Aguilar ha estado inmersa en distintas polémicas, motivadas especialmente por el reciente anuncio del noviazgo entre Ángela y Christian Nodal, el cual se ha convertido en la relación más polémica del momento. Sin embargo, no es la primera vez que esta dinastía se encuentra en el ojo del huracán, pues en años pasados, uno de sus integrantes ya había estado involucrado en importantes controversias.
En esa ocasión, el protagonista de las controversias fue Emiliano, el hijo mayor poco conocido de Pepe Aguilar, quien atravesó diversos problemas legales que lo llevaron a pasar un tiempo tras las rejas. Esto sin duda también dejó ver la fractura que había entre el cantante y su primogénito, que hasta el día de hoy, se ha mantenido firme en su postura de no querer continuar con su legado y dedicarse profesionalmente a un mundo completamente diferente.
Quién es Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar que no convive con la dinastía
José Emiliano Aguilar Treviño es el primogénito de Pepe Aguilar, fruto de su relación con la también intérprete Carmen Treviño. Actualmente tiene 32 años y hace apenas un par de días se estrenó formalmente como cantante.
Este lanzamiento resutó sorpresivo para los seguidores de su famosa familia paterna, pues a diferencia de como acostumbra hacer con los hijos que tuvo con Aneliz Álvarez, Pepe no publicitó este debut musical. Asimismo, llamó la atención que Emiliano eligió dedicarse al mundo del rap, un género completamente opuesto al regional mexicano que desde siempre ha impulsado la famosa dinastía a la que pertenece.
El fuerte escándalo que protagonizó Emiliano
Pese a que sus pasos no son tan públicos como los de su padre o sus hermanos, Emiliano sí tiene una sólida base de seguidores, quienes han estado con él incluso a pesar de las importantes polémicas que vivió en años pasados, relacionadas con la justicia.
Esto luego de que en 2017 fue detenido por cargos derivados de la trata de personas, actividad ilícita que habría cometido al tratar de ingresar a cuatro personas a los Estados Unidos escondiéndolas en su cajuela. Tras una serie de audiencias, el hermano de Ángela Aguilar se declaró culpable y se enfrentó a una pena de cerca de tres años bajo libertad condicional.
Actualmente se encuentra enfocado en su carrera musical, misma que ha demostrado es completamente fiel a su esencia y fue justo esa la razón por la que prefirió por perseguir sus metas profesionales en lugar de querer perfilarse como representante de la música mexicana.
En sus redes sociales disfruta compartir los adelantes de sus próximos proyectos, así como de su día a día. Entre los momentos más especiales de su vida se encuentran los que comparte con su hija, a quien le dio la bienvenida en octubre de 2022 y se convirtió en la primera nieta de Pepe Aguilar, con quien se sabe, hoy en día no lleva una buena comunicación.