Evan Peters se ha vuelto famoso al interpretar a personajes oscuros; sin embargo, con su papel de “Jeffrey Dahmer” tal parece que el actor ha decidido ponerle una pausa a estos trabajos para intentar con papeles más “amables”.
Si bien es difícil imaginarnos a otro actor que no sea Evan Peters para el papel del asesino serial “Jeffrey Dahmer”, la verdad es que el intérprete estadounidense aceptó hace poco que este tipo de personajes le causan muchas afectaciones a su salud mental.
Es por ello que el estadounidense ha decidido tratar de interpretar papeles más “amables”, y su más reciente trabajo es prueba de ello, pues Evan Peters decidió hacer un cambio radical: Disney confirmó que el actor trabajará en su siguiente película.
¿Quién es Evan Peters y en qué película de Disney participará? Estos son todos los detalles.
EVAN PETERS, EL ACTOR DE LOS PAPELES OSCUROS
Evan Thomas Peters, nombre completo del actor, nació en Missouri el 20 de enero de 1987 y, además de actor, se ha desempeñado como productor.
El intérprete es conocido por sus papeles en la serie “American Horror Story”, así como sus participaciones en la saga de “X-Men” con su papel de “Quicksilver”. En cuanto a Marvel, fue “Ralph Bohner” en WandaVision; sin embargo, su personaje más reconocido fue el asesino serial “Jeffrey Dahmer” en la serie de Netflix “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”.
Evan, quien tiene dos hermanos: Andrew y Michelle Peters, asistió a varias escuelas católicas antes de tomar clases formales de modelaje y actuación. Sus primeras oportunidades como actor le llegaron con diversos comerciales hasta que fue contemplado para interpretar al asesino sociópata adolescente, “Tate Langdon”, en la serie “American Horror Story”.
EVAN PETERS EN DISNEY: TODO LO QUE DEBES SABER
Sin embargo, los asesinos y personajes con trastornos extremos parecen haber quedado atrás para Evan Peters, a quien veremos en un proyecto más familiar, ahora de la mano de Disney.
Se trata de “Wish”, la nueva película animada del estudio que cuenta con la voz de la actriz Ariana DeBose en el papel principal y, aunque no se saben muchos detalles de la cinta, sí está claro que la firma del ratón nos presentará una nueva historia de princesas.
Evan Peters, por su parte, interpretará a “Simon”, un enorme joven cuyo corazón parece estar relacionado directamente con su estatura. La nueva película de Disney se estrenará el 22 de noviembre en Estados Unidos, sin una fecha definida para México todavía.